#TroleOT

La broma definitiva que hizo que Amaia casi muriese de miedo

La ganadora de 'OT' le ha cogido gusto a los directos de instagram y sus fans de lo pasan bomba troleándola...

Amaia OT
Amaia romero

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

9 de febrero de 2018, 15:09 | Actualizado a

Las redes se han convertido en el nuevo canal 24 horas de OT. Gracias a instagram y sus directos, los fans pueden seguir viendo a los exconcursantes como si todavía estuviesen en la Academia. Y ellos se han lanzado en cuerpo y alma. Incluso Amaia, que eso de las redes le pilla un poquito más lejos -buah, en serio, qué horror-, le ha cogido el gusto y no para de emitir. Eso sí, la pobre no se da cuenta de las bromas que le gastan y casi se muere de miedo en su propia habitación...

Relacionado con esta noticia

OT ha conseguido una revolución en casi todos los sentidos. Ha sido el primer programa en unir redes y televisión de una forma casi orgánica. Los espectadores se han sentido más parte que nunca del programa y los responsables del formato se han retroalimentado de sus peticiones, comentarios o impresiones. Un trabajo constante que, pese a haber terminado ya el programa, continúa a través de las redes. Como si del canal 24 horas se tratase, los directos de instagram están siendo el mejor de los sustitutivos.

Todos los concursantes le han cogido el gusto a esto de hacer directos -son millenials, ¡qué iban a hacer si no!- y acumulan miles de espectadores en cada uno. Incluso Amaia, que de entrada lo de instagram no lo tiene muy pillado, se mueve ya como pez en el agua, proporcionando momentazos que hacen las delicias de todos los seguidores. Si en su primera incursión tuvieron que decirle que no desvelase dónde vivía, ahora los fans le han gastado una broma que casi se muere del susto.

Mientras emitía, comenzaron a decirle que había alguien más en la habitación. “Ay, Dios, me he dado un susto, te lo juro, ha sido horrible”, exclamaba asustadísima. “En serio, me estoy asustando. Yo creo que es la sombra. O igual es una broma, pero madre mía”. La ganadora de OT seguía sin darse cuenta de que se trataba de una broma y les pedía a los espectadores que no siguiesen. “Estas cosas me dan muchísimo miedo. Lo paso fatal”.

¿Cómo no vamos a estar enamoradísimos de Amaia con estos momentos? ¡BRAVO!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?