Brit Awards: el color y el glamour brillan en su alfombra roja

Los premios más importantes de la música británica estuvieron llenos de reivindicaciones y también de looks de ensueño

1 /11

Gtres

1 / 11

Gtres

2 / 11

Gtres

3 / 11

Gtres

4 / 11

Gtres

5 / 11

Gtres

6 / 11

Gtres

7 / 11

Gtres

8 / 11

Gtres

9 / 11

Gtres

10 / 11

Gtres

11 / 11

Reino Unido vuelve a albergar una ceremonia de premios puntera después de los Bafta. Se trata de la gala de los Brit Awards, los prestigiosos premios de la música británica. Por su particular alfombra roja y su escenario desfilaron y actuaron algunas de las grandes estrellas de la canción británica, que aprovecharon para hacer alarde de sus 'looks'.

Uno de los más esperados era Ed Sheeran. Todos los ojos estaban puestos en la mano del pelirrojo después de que hace unos días saliera a luz la noticia de que se podría haber casado en secreto con su novia, Cherry Seaborn. Unos rumores que aumentaron después de que el autor de 'Shape of you' luciera una alianza dorada en su dedo anular.

Si bien esta alfombra roja se han visto muchos menos vestidos negros que, por ejemplo, en los premios Bafta o los Grammy, los asistentes no se han olvidado de los casos de abuso sexual que, día sí y día también, llenan las páginas de los medios internacionales. A cambio, han sido muchos los que han llevado una flor blanca en la mano.

Artículo recomendado

Los Premios Bafta 2018 también se visten de negro contra el acoso

La alfombra roja de los Premios Bafta 2018

Una de ellas ha sido la joven actriz Millie Bobby Brown. Enfundada en un vestido blanco con lunares negros de la firma Rodarte y sandalias en color rosa, la protagonista de ‘Stranger Things’. A su corta edad (solo tiene catorce años), la actriz ha demostrado que ya es toda una prescriptora en temas de estilo, y siempre acaba sorprendiendo con cada una de sus apuestas.

También llevó la simbólica flor la gran ganadora de la noche, Dua Lipa. Mucho más famosa en su Reino Unido natal que en España, la cantante destacó no solo por su actuación sino también por su 'outfi't. Consiguió dejar a muchos con la boca abierta gracias a una increíble pieza de Giambattista Valli. Un vestido en color rosa, con lazo negro a la cintura, lleno de volumen gracias a capas y capas de delicado tul.

Mucho más discreta, en cuanto a volumen se refiere, fue la cubana Camila Cabello. La autora del famosísimo ‘Havana’ derrochó sensualidad con uno de los 'looks' más comentados de los Brit por sus transparencias. Un vestido de Ralph & Russo de lo más evocador al que no le faltó el complemento más significativo de la velada: la rosa blanca.

Descubre el resto de looks de la noche en nuestra galería.

Loading...