La Casa de Alba se prepara para recibir en unos meses a un nuevo miembro. Brianda Fitz-James Stuart y su novio, el financiero Francisco Javier 'Cucho' Lozano Oroz esperan su primer hijo en común. La pareja lleva tres años juntos, relación en la que se han mantenido fieles a su carácter discreto y a su decisión de mantener su vida privada alejada de la atención mediática. Esta feliz noticia, que ha adelantado ¡Hola!, da buena cuenta de lo consolidada y estable que es la vida en común de Brianda y 'Cucho', que han decidido dar este paso adelante tan importante juntos.

Artículo recomendado

Belén Corsini, radiante junto a Carlos Fitz-James en la boda de su hermana María y Diego Osorio

Belén Corsini, radiante junto a Carlos Fitz-James en la boda de su hermana María y Diego Osorio

Brianda Fitz-James Stuart, de 37 años, ha heredado la personalidad arrolladora de su abuela, la duquesa de Alba, y ha enfocado su talento y sus esfuerzos a desarrollar una exitosa carrera artística como ilustradora, diseñadora y escritora. La aristócrata y artista es la hija menor de los dos hijos de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y María Eugenia Fernández de Castro, su primera mujer.

Brianda Fitz-James Stuart y su novio 'Cucho' Lozano

Brianda y su novio 'Cucho' Lozano en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart

Gtres

Por el momento, ni Brianda ni 'Cucho' se han pronunciado sobre su futura paternidad, pero el mismo medio ha publicado que la nieta de Cayetana de Alba se encuentra ya en el quinto mes de gestación, por lo que se convertirá en mamá con la llegada del verano. La diseñadora sigue volcada en su trabajo, como muestra en su perfil de Instagram, su ventana favorita desde donde mostrar sus creaciones.

Artículo recomendado

Todas las fotos del enlace de cuento entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Todas las fotos del enlace de cuento entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Brianda, que empezaba su relación con Francisco Javier Lozano en 2019, después de su ruptura con el artista bohemio Falkwyn de Goyeneche, ha compartido poquísimos eventos sociales con su pareja y futuro padre de su primer hijo. Ambos han dejado claro que prefieren mantener un perfil social bajo, centrados en su trabajo, y parece que seguirán la misma regla durante el embarazo y cuando den la bienvenida al bebé.