Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2023' y, desde ese momento, su fama y el interés por su vida personal no ha hecho nada más que aumentar. El sobrino de Pocholo se ha convertido en una auténtica estrella y ya ha concedido su primera entrevista a Sandra Barneda en 'Así es la vida', el programa de Telecinco en el que se ha abierto en canal sobre el trastorno de hiperactividad que padece y que tantos problemas le ocasionó cuando tan solo era un niño.

Artículo recomendado

Bosco Martínez Bordiú revela el nombre de los dos compañeros de 'Supervivientes 2023' con los que ha roto

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco vuelve a hablar del trastorno que padece

Si hay algo que caracteriza a Bosco Martínez-Bordiú es su sentido del humor y la naturalidad con la que afronta las cosas. El sobrino de Pocholo puso patas arriba el plató de 'Supervivientes 2023' tras coronarse como vencedor de la edición más larga del reality y días después no ha dudado en abrir su corazón a Sandra Barneda para abordar el tema de la hiperactividad y cómo en cierta manera, condicionó su niñez: "Tuve la suerte de estar en un colegio estupendo y de que mis padres me dieran un enorme apoyo. Me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y el silencio te distrae, es complicado", ha comenzado contando a la presentadora de 'Así es la vida'.

Eso sí, ha dejado claro que a día de hoy convive perfectamente con esta dolencia y ha sabido, con el paso de los años, a ver el lado positivo de esta situación: "He considerado a la hiperactividad como parte de mí y una cosa positiva y que me alegro de ser", ha terminado diciendo mientras bromeaba que él no es el primer caso de la familia.