Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, despeja las dudas sobre su futuro en televisión

Se ha metido a la audiencia en el bolsillo. Borja Estrada es consciente de su tirón tras ganar 'Pesadilla en el Paraíso 2'. ¿Seguirá los pasos de su padre, Pipi Estrada? Él mismo lo aclara

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Borja Estrada
Telecinco

Borja Estrada (37 años) ha reaparecido en televisión tras convertirse el pasado domingo en ganador de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. El hijo de Pipi Estrada ha confesado sentirse con resaca emocional por todas las emociones vividas en los últimos días. "La resaca de ganar, me vine muy arriba", ha dicho el joven catalán a Carlos Sobera.

Artículo recomendado

Borja Estrada ha tenido una carrera imparable en televisión a pesar de apenas llevar unos meses. Su defensa a su padre Pipi durante la primera edición del reality le llevaron a convertirse en colaborador de 'Pesadilla en el Paraíso' y después le ofrecieron ser concursante. Tras ocho semanas de convivencia en Jimena de la Frontera (Cádiz) ha conseguido convencer a la audiencia del programa y llegar a ser ganador.

Borja Estrada

Borja Estrada, ganador de 'Pesadilla en el Paraíso 2'.

Telecinco

Carlos Sobera le ha preguntado si tras su victoria se plantea seguir haciendo carrera en televisión. Borja Estrada, aún descolocado tras tantas semanas encerrado, no ha adelantado nada de sus próximos pasos pero sí ha desvelado que le gusta bastante el mundo de la pequeña pantalla y que estaría dispuesto. "¿A pesar de la gente que hay aquí?", le ha dicho Sobera y el hijo de Pipi Estrada no se lo ha pensado: "Por la gente que hay aquí me gusta la televisión".

El emotivo y simpático reencuentro con su hijo

Borja Estrada ha decidido dejar su vida en Barcelona para dedicársela a su hijo y eso, según explicó su padre Pipi en la final de 'Pesadilla en el Paraíso, significa tener una economía difícil y una vida solitaria, lejos de sus amigos y su familia. "La vida para él socialmente va a cambiar, a partir de ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz", contaba dejando claro que el dinero que se ha embolsado durante el concurso y el del premio le darán un importante empujón a su nueva vida. Lo que no cambia es que su hijo es para Borja lo primero.

A Carlos Sobera le ha contado cómo fue su reencuentro con su pequeño. Borja ha contado que lo primero que hizo nada más ganar fue correr para abrazar a su hijo tras un mes y medio separados. "Tenía unas ganas loquísimas, ha flipado... No entendía muy bien qué había ganado, pero me dijo que podría haber ganado antes y más rápido para hacer nuestras cosas. Le dije que soy el mejor granjero, que soy experto en vacas, en cerdos y gallinas", ha contado con la baba caída sobre las explicaciones que dio al pequeño sobre el premio que ha ganado.

Loading...