Tamara Falcó (41 años) ha vuelto a 'El Hormiguero' tras vivir uno de los días más emocionantes de su vida. La hija de Isabel Preysler viajó hasta Bilbao acompañada de su prometido, Íñigo Onieva (33 años), su suegra Carolina Molas y su amigo Juan Avellaneda para visitar el atelier de Sophie et Voilà y hacer la primera prueba de su vestido de novia.

Artículo recomendado

Pablo Motos, emocionado, envía un mensaje a Marron en el día más importante de su vida y presenta a su sustituto

Pablo Motos

Muy emocionada, Tamara Falcó ha desvelado algunos detalles. "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante", ha contado. Su compañero Juan del Val le ha intentado echar el cable: "Quien no lo entienda es porque es ignorante". Y Tamara Falcó no se lo ha pensado dos veces: "No no, mi madre y mi hermano no lo han entendido...".

Tamara Falcó

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Antena3

Tamara Falcó ha contado que ella lleva enamorada de su vestido desde hace tiempo. "Vi ese vestido, que no es el mismo pero sí inspiración, y le dije a mi hermana 'Ana, te tienes que casar con él' y ella me dijo que no se casaba con eso. Luego, pensando ideas lo volví a ver. ¡Lo había olvidado!".

La marquesa de Griñón habló con el equipo de Sophie et Voilà para hacer real esa idea que estaba en su cabeza y ya se ha podido probar 'la toile', que es un boceto del diseño en una tela de saco o crudo, que conforma el patrón inicial del vestido de la novia y sobre el que se hacen todos los cambios hasta conseguir el diseño personalizado final. "No es la tela definitiva, porque sería un mal gasto pero sobre esto hacen el vestido", ha explicado.

¿Le gusta a Isabel Preysler el vestido de novia de Tamara Falcó?

Tamara Falcó ha confesado que su madre no ha entendido el vestido pero sí que le gusta. "La moda es una forma de expresión y para mi hermana ese vestido no era su vestido, es mi vestido. Es diferente al que vi y lo han mejorado. Todo el que lo ha visto dice 'han conseguido hacer un vestido que eres tú", ha contado la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó compara el diseño exclusivo de su vestido con el anillo de prometida, que además ya vuelve a lucir tras las comentadas modificaciones tras su reconciliación con Íñigo Onieva. "¡Menudos piedrolos! Es como el de la otra vez pero más gordo", han comentado sus compañeros impresionados. "Ya no se va a tocar más", ha dicho Tamara sin poder de dejar de mirarlo y con brillo en los ojos.

Tamara Falcó enseña su nuevo anillo de prometida

Tamara Falcó enseña su nuevo anillo de prometida.

Antena3

El chef de la boda de Tamara Falcó y sorpresas para sus invitados

"La boda sí cuesta pasta pero yo creo que va a valer la pena", ha contado Tamara Falcó, que ha reconocido que tanto ella como su novio Íñigo Onieva están muy volcados e ilusionados con los preparativos de su boda. De hecho, ha avanzado que ya tienen chef para el enlace y será Eneko Atxa de Azurmendi con tres estrellas Michelín. De hecho, casualmente es el restaurante en el que los prometidos almorzaron en Bilbao. ¿Será que también han probado el menú de su boda?

"No diré si habrá grupo o grupos de música. Tiene que haber sorpresas, quiero que disfrutéis", ha contado Tamara Falcó a sus compañeros de 'El Hormiguero'. En cuanto al número de invitados, Tamara Falcó ha confesado que se le ha ido un poco de las manos: "Queríamos llevar 200 invitados pero ha sido imposible. Llevamos 200 cada uno, 400 invitados", ha contado.

También han hablado de los regalos de boda. Pablo Motos le ha preguntado si hay que llevar el típico sobre de dinero, pero Tamara ha explicado: "Ahora esta todo más automatizado, pero yo soy a la antigua y voy a hacer lista de bodas, pero si quieres llevar un sobre…".