La Semana Santa está llegando a su fin y con él el tradicional Día de la Mona en muchos rincones de nuestro país. Desde 'El Programa de AR' han conectado en directo con Mayka Navarro que se encontraba en la pastelería Escribà, una de las más emblemáticas de la ciudad de Barcelona, y anunciaba una sorpresa para la jefa.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece para compartir su rutina diaria de "ejercicio intenso"

Ana Rosa Quintana reaparece para compartir su rutina diaria de "ejercicio intenso"

El pastelero ha personalizado una mona en directo, un precioso (y dulce) detalle que seguro Ana Rosa Quintana ha acogido con mucho cariño en una semana clave para ella y es que la presentadora se someterá a una operación en los próximos días como parte del tratamiento contra el cáncer que le alejó de la televisión hace cinco meses. "Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR", se podía leer en chocolate. Visiblemente emocionada, Patricia Pardo recibía el gesto y remarcaba que todos están con ella "y más esta semana".

Patricia Pardo

Ana Rosa recibe una dulce sorpresa por parte de su equipo

Mediaset

"Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo", se despedía Mayka Navarro. La conexión en directo terminaba con unas palabras de ánimo de Patricia Pardo que confirmaba que la intervención de Ana Rosa Quintana será en los próximos días: "Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos", manifestaba sin querer entrar en detalles.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano en lo próximos días, tal y como confirma Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano en lo próximos días, tal y como confirma Joaquín Prat

Fue hace apenas dos semanas cuando la presentadora acogió en casa a varios compañeros y amigos. El propio Joaquín Prat contó públicamente cómo les había recibido con un delicioso cocido y quiso resaltar lo bien que había visto a su amiga: "Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por su estado de ánimo y aspecto físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica".

Esta semana todas las miradas están puestas en la presentadora de 'El Programa de AR' que no nos cabe ninguna duda que superará este nuevo bache de forma óptima. ¡Mucho ánimo!