Ni Anne Igartiburu, ni Cristina Pedroche, ni Paz Padilla... 800.000 personas recibieron el 2022 con Ramón García e Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de nuestros país. Juntos han hecho historia porque han llevado a cabo la emisión en directo más larga desde la Puerta del Sol y ha sido un rotundo éxito. Eso sí, no se ha hecho a través de televisión sino del canal de Twich de este joven vasco que ha revolucionado nuestro país.

Artículo recomendado

Ibai Llanos mantiene la incógnita sobre su desconocida promesa en las Campanadas con Ramón García

Ibai Llanos

El streamer y el mítico presentador se juntaron por primera vez para dar la bienvenida al 2022, un encuentro que estuvo cargado de momentazos. Nada más empezar, el propio Ramón García hizo público el detalle que había querido tener con Ibai: "Le he traído esta pajarita multicolor la llevé yo en la primera retransmisión de Campanadas que hice en 1995", recuerda. Un fin de año en el que compartió escena con Ana Obregón para quien también han tenido palabras de cariño. "Han pasado 26 años", puntualizaba Ramonchu y es que por aquel entonces el streamer apenas contaba con 8 meses de vida.

A Ibai Llanos no le ha podido hacer más ilusión este gesto y es que a pesar de la diferencia de edad, ambos han congeniado a la perfección: "¡Qué grande eres Ramón!", era la reacción del joven vasco desde su perfil de Twitter.

El lapsus de Ramón García

Después de varias horas de conexión y a pesar de ser uno de los presentadores que más años ha estado al frente de las Campanadas en el momento más álgido de la noche, cuando acababan de sonar las 12 campanadas del reloj de ls Puerta del Sol Ramón García exclamó: "¡Feliz 2020!", un lapsus que provocó las carcajadas entre los protagonistas.

Con esta loca intervención Ibai ha cumplido un sueño: "Muchas gracias por verlo con nosotros. Espero que os los hayáis pasado bien. Qué guapo ha estado vivir esto, joder", sentenciaba con evidente emoción. ¿Les volveremos a ver juntos el año que viene?