Si hay un rostro que se asocia en televisión con la Navidad ese es el de Ramón García. ¡Cuántas Campanadas ha dado con su característica capa! Incluso este año va a ir más allá y va a retransmitir las uvas con Ibai Llanos en Twich. Por eso, la confesión que acaba de hacer, ha desconcertado muchísimo a todos. Porque, ¿quién se iba a esperar que a Ramontxu no le gustara la Navidad?

Artículo recomendado

Ramón García se une a Ibai Llanos para presentar las Campanadas 2021 en Twitch

Ramón García se une a Ibai Llanos para presentar las Campanadas 2021 en Twitch

Ramón García, tan solo unos días antes de las Campanadas, ha concedido una entrevista a ‘El País’ en la que ha asegurado que “no soy muy amante de la Navidad”. El presentador, para que la cosa no se quedara simplemente en esa afirmación, ha profundizado en el tema para explicar de dónde viene su rechazo a estas fiestas. “Odio la Navidad. Mis padres eran hosteleros, y en estas fechas siempre estaban trabajando, íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño”, ha contado sobre un recuerdo no muy bueno sobre unas fechas tan señaladas como estas. Lo que sí tiene claro Ramón García pese a su sentimiento con la Navidad, es su compromiso con los espectadores. Por eso ha asegurado que intenta conciliar lo que siente por estas fiestas con su trabajo.

Anne Igartiburu y Ramon Garcia 01

Además, este año se le juntan algunos acontecimientos que inevitablemente van a marcar de una forma muy triste la Navidad. Por un lado, hace muy poco tiempo que falleció su madre y el año pasado perdió a su padre. Así que si la Navidad pasada estuvo marcada por la ausencia del hombre más importante de su vida, este va a ser el primero que pase sin su madre. A esto hay que añadir que el pasado verano se conoció la noticia de su separación de Patricia Cerezo, la madre de sus dos hijas. Por lo que esta Navidad también es la primera después de haber puesto punto y final a su matrimonio.