Muy unidas

El bonito comentario de la hija de Alejandro Sanz, Manuela, a la novia de su padre

La joven y la artista han dejado claro la buena relación que existe entre ambas

Alejandro Sanz
GTRES

Actualizado a

La expectación alrededor de la vida de Alejandro Sanz tras su ruptura con Raquel Perera ha hecho que cada pequeño detalle de su vida se convierta en noticia. Más desde que se anunciara que el cantante ha encontrado ya el amor junto a la modelo y artista cubana Rachel Valdés.

El cantante vuelve a estar ilusionado tras su ruptura y ya hace vida familiar junto a su novia y su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, quienes incluso ha sido fotografiado. Ahora, la joven y la nueva pareja del intérprete han dejado claro la buena relación que hay entre ambas gracias a Instagram.

En concreto, Manuela ha dejado un comentario en una publicación de la artista en la que muestra una de sus obras de arte. La hija de Alejandro Sanz ha puesto cuatro emoticonos de un gato con corazones en los ojos, a lo que Rachel ha contestado con otro tirándole un beso.

¿Quién es Rachel Valdés?

Rachel Valdés es una artista plástica cubana. La actual pareja de Alejandro Sanz ha llegado a exponer sus obras en sitios tan populares como Times Square, en Nueva York. La joven utiliza su Instagram para mostrar al mundo sus trabajos, por lo que es raro ver alguna publicación de su vida privada, la cual intenta mantener al margen.

Relacionado con esta noticia

Alejandro Sanz y Rachel Valdés se conocieron mediante amigos que tienen en común, según publicó la revista ‘Corazon TVE’. Su relación parece ir muy en serio y ya comparten momentos familiares junto a sus hijos. La artista tiene un pequeño de cinco años fruto de una relación anterior.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?