Ya está en A Coruña

Boda Marta Ortega: las últimas horas de soltero de Carlos Torretta

Sus padres, su hermana, su sobrina y su cuñado ya están en Galicia para su día

Marta Ortega
Carlos Torretta

Más Sobre...

Bodas famosos Hijos de famosos

Actualizado a

El viernes 16 de noviembre se celebra la que es sin duda la gran boda del año en España. Marta Ortega, hija del magnate textil español Amancio Ortega, se dará el 'sí quiero' con Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torreta. Una fecha muy especial que toda la familia (tanto de la novia como del novio) están deseando celebrar. Un enlace que se celebra en A Coruña, ciudad hasta la que se ha desplazado la familia de Carlos.

Relacionado con esta noticia

Tras aterrizar en el aeropuerto, los padres de Carlos, su hermana, el marido de esta y la hija de ambos acudieron a un restaurante especializado en marisco y después se reunieron con su hijo, quien está ultimando todos los detalles para su enlace con Marta.

Carlos Torretta

Una boda que se celebrará por todo lo alto ya que durará dos días. El viernes, Carlos y Marta se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en la casa familiar. La misma en la que tuvo lugar la pedida de mano de la pareja. A este evento solo están invitados los más allegados- unas 40 o 50 personas- y será oficiado por el notario que se encarga de los asuntos personales de la familia Ortega. Después, todos se desplazarán al Real Club Naútico para disfrutar de un cóctel.

El fiestón que estará lleno de VIPS

Al día siguiente, sábado 17 de noviembre, los novios ofrecerán una fiesta de postín al que acudirán unos 400 invitados. en el centro hípico Casas Novas, propiedad del padre de Marta. A este evento los varones deberán vestir de esmoquin y las mujeres de largo. La excepción la protagonizarán Amancio Ortega y los pajes del novio. Todos ellos vestirán trajes diseñados por Inditex, la firma familiar.

En cuanto a los famosos VIP que acudirán es muy probable que veamos a Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen. ¡Casi nada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?