TODO LISTO PARA EL ENLACE

Boda Belén Esteban y Miguel Marcos: el novio está muy orgulloso de su traje

El prometido de la colaboradora, encantado con el vestuario que ha elegido para darse el 'sí, quiero' con ella

Actualizado a

1 /8

1 / 8

miguel marcos

GTRES

2 / 8

miguel marcos belen esteban

GTRES

3 / 8

belen esteban miguel marcos

GTRES

4 / 8

miguel marcos 3

GTRES

5 / 8

miguel marcos 2

6 / 8

Belén Esteban

7 / 8

Belén Esteban Miguel

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos está a la vuelta de la esquina. Este sábado 22 de junio la colaboradora de ‘Sálvame’ y su chico se casarán en la finca La Vega del Henares, un bonito enclave ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los novios ya lo tienen todo listo y la expectación por ver cómo van vestidos es máxima. Mucho se ha hablado sobre cómo podría ser el traje de Belén, algo que continúa siendo un misterio. ¿Y el del novio? Aunque es otra incógnita, el propio Miguel Marcos se ha pronunciado al respecto…

Relacionado con esta noticia

Según ha podido conocer Lecturas en exclusiva, Miguel Marcos ha comentado a sus conocidos que está muy orgulloso de su traje. No hay duda de que el prometido de Belén Esteban está muy ilusionado ante la inminente boda. Miguel quiere estar guapísimo para darle el ‘sí, quiero’ a su novia y ha elegido el traje a conciencia.

Tal y como ha podido saber en exclusiva Lecturas, Miguel Marcos comenta que sus amigos “van a flipar” al verle con su traje de novio. Está claro que el prometido de Belén Esteban va a sorprender a todos con el vestuario que tiene preparado para la boda. Este sábado será cuando descubramos el estilismo que lucirá Miguel Marcos en su enlace matrimonial con la colaboradora de ‘Sálvame’.

El novio de Belén Esteban ha estado cuidando mucho su físico en los últimos meses de cara a su boda. Según ha conocido Lecturas en exclusiva, Miguel Marcos está satisfecho porque ha adelgazado y se muestra muy contento con la imagen que lucirá en su enlace matrimonial. Y es que el prometido de Belén no pasará desapercibido en un evento en el que todas las miradas estarán puestas en la novia pero también en él.

Esta semana la colaboradora de ‘Sálvame’ y Miguel Marcos acudían juntos a un centro de belleza para darse los últimos retoques para su boda. Belén Esteban y su pareja han dedicado los días previos al evento a ultimar detalles y a ponerse a punto para estar muy bellos y radiantes cuando luzcan sus trajes de novios.

Más Sobre...

Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Miguel Marcos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?