Ni un gesto por parte de los coaches. Blanca Villa llegaba a ‘La Voz Senior’ para tratar de convencer a los espectadores y al jurado y nadie parecía darse cuenta de nada. ¿De verdad lograron disimular? El nombre de la cantante estuvo, durante décadas, en el candelero por su enfrentamiento judicial con María José Cantudo. Una batalla que perdió y por la que terminó arruinada y empezando de nuevo para pagar los 400.000 euros de indemnización…

Artículo relacionado

Cualquiera que escuche el nombre de Blanca Villa piensa, inmediatamente en María José Cantudo. La cantante y actriz ponía toda la maquinaria judicial contra Villa por delitos de difamación, calumnias, intromisión en la intimidad y derecho al honor después de que esta asegurase que quiera quién ponía la voz en las grabaciones y algunas actuaciones de la Cantudo. Una lucha que acabó con la derrota aplastante de Blanca Villa.

Cantudo ganaba el juicio en primera y segunda instancia y lograba que Villa tuviese que indemnizarla por una cuantía no poco considerable. La cantante debía desprenderse de su casa para pagar la indemnización de 400.000 euros que debía abonarle a Cantudo. Arruinada y con un futuro incierto, Villa trataba de reencauzar su camino de nuevo con galas y espectáculos basados en temas de Rocío Jurado.

Reaparece en La Voz

Sin previo aviso y con un pasado musical de varias décadas, Blanca Villa reaparecía en ‘La Voz Senior’. La cantante lograba convencer a David Bisbal, que le daba al pulsador para que estuviese en su equipo. Villa interpretaba, como no, un tema de Rocío Jurado y convencía a uno de los coaches. ¿Una segunda oportunidad? ¿Servirá el talent para redimir el pasado de Blanca Billa? El paso del tiempo y las nuevas generaciones tampoco ayudan para dejar los problemas en el olvido.