Blanca Suárez y Mario Casashan elegido Grecia para disfrutar de unos días de relax en pareja. Aunque bien es cierto que por el momento son muy reacios a publicar una imagen juntos, fue el actor el primero en desvelarnos su destino de vacaciones.

Mario compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que escribía: "Hace mucho calor en la Acrópolis". Unas horas más tarde, era Blanca quien hacía lo propio en el mismo escenario griego. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hacían esperar y es que todos están deseando ver esa imagen que oficialice su romance en redes sociales: "Moriré antes de que subas una foto con Mario", "No comprendo por qué no se sacan fotos juntos" o "Queremos una foto juntos, ¡por favor!".

Artículo relacionado

Después de un paseo turístico por Atenas, la pareja ha disfrutado de un viaje en alta mar donde han gozado de las aguas cristalinas y los paisajes más paradisíacos de la zona. Ha sido la protagonista de 'Las chicas del cable' quien en este caso ha presumido de cuerpazo al sol.

Cabe recordar que Blanca y Mario llevan más de un año de feliz relación y aunque no se esconden, hasta la fecha, ninguno de los dos ha compartido una instantánea juntos a través de las redes. ¿Cuánto faltará para que llegue ese día?