A París le queda tan bien Blanca Suárez… Porque, ¡oh là là!, es la portada del nuevo número de InStyle. La actriz, elegida como embajadora de los rostros femeninos que serán protagonistas indiscutibles del prometedor 2022, despliega toda su magia en la Ciudad de la Luz y se confiesa con su amiga y compañera de profesión Ángela Cremonte en una charla íntima a corazón abierto.

Artículo recomendado

Blanca Suárez tiene el abrigo más calentito y en tendencia de la temporada

Blanca Suárez tiene el abrigo más calentito y en tendencia de la temporada

Actriz experta en conmovernos al traducir emociones y sentimientos. Musa delicada de carismática presencia. Mujer tocada por lo divino que reivindica su faceta de “chica normal”, pero para transgredirla. "Nadie me quiere cambiar de look. (...) Si cambio es porque me emperro. Voy a pruebas de ‘maqui y pelu’, yo les doy todas las opciones para hacer cosas: “¡Aprovechadlas! Hagamos algo distinto que ayude al personaje. Salgamos del estereotipo de chica normal”. Es una delicia escuchar a Blanca Suárez y descubrir esos anhelos, miedos y esperanzas compartidos. "Quiero utilizar lo que ocurra en esta etapa para aprender, pero soy muy insegura aunque no lo parezca", afirma en InStyle. La diosa se hace carne.

PORTADA InStyle Enero2022

La actriz Blanca Suárez protagoniza la portada de enero de InStyle

InStyle

Artículo recomendado

El maquillaje de ojos de Blanca Suárez que vas a querer copiar en tu próxima fiesta

El maquillaje de ojos de Blanca Suárez que vas a querer copiar en tu próxima fiesta

Blanca Suárez, con los modelos más sugerentes de Etam, posa sugerente en un escenario emblemático, el París que pisaron mujeres de carácter como France Gall, Anna Karina ,Françoise Hardy o Jane Birkin, símbolo de feminidad, sofistificación, feminismo y frescura. Unos ingredientes que le van como anillo al dedo a la actriz de 'Las chicas del cable'.

En una profesión llevada por Pigmaliones dados a crear Galateas, Blanca Suárez, que actualmente sale con el actor Javier Rey, se desprende de la etiqueta de poupée y se reivindica como una mujer en constante evolución y búsqueda; que se codea con el poder del gremio, pero sigue conservando sus amistades de toda la vida; que no olvida de dónde viene, que encuentra inspiración y belleza en las cosas más insospechadas –"Ahora estoy engorilada con el cemento, quiero crear una mesa grande", revela– y es feliz de haber experimentado el amor más puro, el que le dan Pistacho, Tapón y Pelusa (su perro y sus dos gatos).

Descubre el lado más íntimo y personal de Blanca Suárez en el número de enero de InStyle, a la venta este 22 de diciembre. ¡Corre a tu kiosco de confianza!