De la pantalla a la vida real

Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa

La chispa entre la pareja de actores saltó este verano mientras rodaban una película en Jerez. Y el romance que vivían en la pantalla saltó a la vida real

Collage Blanca Suárez y Javier Rey

Actualizado a

Con la primera pareja sorpresa del año. Blanca Suárez y Javier Rey están juntos desde este verano. Su amor se forjó en el set de ‘El verano que vivimos’ y el apasionado romance que viven en la pantalla saltó a la vida real. La pareja no se esconde, y se los ha visto en la noche madrileña enamorados, apasionados y comiéndose a besos.

Pasión entre bodegas

“Creo que esta será una de esas películas que cuentan tanto en lo personal, en las cosas que he vivido y he sentido...”. Así hablaba Blanca en las entrevistas promocionales de ‘El verano que vivimos’, unas palabras que ahora que se conoce su relación con Javier adquieren relevancia y sentido. La actriz pasa página así definitivamente tras su ruptura con Mario Casas.Javier provenía de una larga relación, de 16 años, con la actriz de ‘El Príncipe’ Iris Díaz, con la que tiene un hijo de casi dos años. El pequeño y su madre viven en Canarias, de donde es Iris, y Javier viaja asiduamente a las islas para estar con él.

(Texto: C. Agosto)

El verano que vivimos

Más Sobre...

Blanca Suárez Romances famosos Parejas famosos Actrices famosas Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?