Blanca Suárez presentó el pasado 19 de septiembre la nueva gama de dispositivos plegables de Samsung en la Fundación Fernández Castro. La actriz hizo varias confesiones durante la cena, una de ellas fue que se sentía ‘millenial’ porque está muy enganchada a las redes y que existen aplicaciones que ya son necesarias en su día a día. Blanca Suárez también desmintió los rumores sobre una posible infidelidad a su novio, Javier Rey, con un jocoso comentario sobre las apps par ligar.

Artículo recomendado

Cómo conseguir el rubio platino de Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde

Cómo conseguir el rubio platino de Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde

Otros temas de conversación tratados entre la prensa y Blanca Suárez fueron sus vacaciones, ya que la actriz hacía tiempo que no podía irse de viaje por ocio durante tantos días. Este año Blanca Suárez gozó de 15 días libres que pasó entre Jávea y las islas Maldivas, aunque reveló a los medios que había sentido momentos de ansiedad y nervios durante las vacaciones, porque le preocupa su futuro laboral. La actriz admitió que no quería preocuparse pero “también tienes que entender que hay cosas que no puedes controlar. Y, en mi caso, el que me ofrezcan trabajo es algo que no puedo manejar”, confesó ante las cámaras.

Artículo recomendado

Las tendencias favoritas del otoño de Blanca Suárez están en El Corte Inglés

Las tendencias favoritas del otoño de Blanca Suárez están en El Corte Inglés

Sin dejar de lado el tema del trabajo, Blanca Suárez hizo el comentario más revelador de la noche cuando habló sobre las ganas que tenía de protagonizar un biopic y le preguntaron por su compañera en ‘El Internado’, Ana de Armas, quien acaba de estrenar ‘Blonde’, la película biográfica de Marilyn Monroe. Sobre la actriz cubana, Blanca Suárez comentó que se sentía orgullosa del éxito que estaba teniendo a escala internacional pero admitió que siente envidia sana de su compañera, pero que siempre es bonito ver triunfar a las personas que quieres.

Un mismo sueño por caminos diferentes

Las dos comenzaron su andadura en el mundo de la interpretación hace más de 15 años en ‘El Internado’, interpretando a Carol y Julia.

Una vez finalizada la serie que las lanzó a la fama, Blanca Suárez protagonizó ‘El Barco’ junto a Mario Casas. En esta seria la actriz daba vida a Ainhoa Montero. Tras esto, Blanca Suárez dio el salto a las plataformas de streaming protagonizando la afamada serie de Netflix, ‘Las chicas del cables’, junto a dos amigos y compañeros de ‘El Internado’, Martín Rivas y Yon González. El último gran éxito de la actriz ha sido otra serie para la misma plataforma titulada ‘Jaguar’.

Mientras su compañera triunfaba en España, Ana de Armas cruzó el charco para empezar una nueva vida en Hollywood. En 2010 participó en el doblaje de ‘Gru: mi villano favorito’, aunque su salto al éxito en EE.UU tardó cinco años más en llegar. A partir de 2015, a la cubana no le ha faltado trabajo y ha participado en películas con actores de gran reconocimiento mundial como Keaunu Reaves, Harrison Ford o Ryan Gosling. Su último gran proyecto ha sido dar vida a Marilyn Monroe en su biopic ‘Blondie’ que se estrena hoy en Netflix.