Última Hora

Blanca Fernández Ochoa: hallado un cuerpo de mujer en las Dehesas

En el cuarto día de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, la unidad canina ha hallado el cadáver de una mujer

Actualizado a

Búsqueda Blanca Fernández Ochoa
Gtres

Este miércoles 4 de septiembre a mediodía, en el cuarto día de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, de 56 años y que lleva desde el 23 de agosto desaparecida, desde los servicios informativos de Telecinco se ha informado de que la unidad canina ha hallado el cuerpo de una mujer en el pico Peñota, ubicado en la zona del Parque Natural de las Dehesas, en la Sierra de Guadarrama. Se trata de una zona menos escarpada y más transitada que la que estaba enfocando la búsqueda, a más de dos horas del lugar en el que se encontraba el coche de Blanca.

Relacionado con esta noticia

Los nervios se han desbordado ante las primeras informaciones de este impactante hallazgo en la zona de Cercedilla donde se había establecido el campamento base de la búsqueda. Por el momento, no se ha confirmado su identidad.

Este cuarto día de búsqueda se había abierto una nueva línea de investigación en dos embalses de la Sierra Norte de Madrid.

Según informaban en Ya Es Mediodía, ha sido un guardia civil retirado el que ha encontrado el cuerpo con su perro en las Peñotas. Ha sido una testigo el que ha centrado la búsqueda en las últimas horas.

Siguiendo el protocolo, se ha acotado esa zona para que vaya la Policía Científica para recabar pistas y poder confirmar la identidad del cuerpo. La policía ha informado a la familia del hallazgo y de cada dato oficial, de ahí ese momento de nerviosismo que se ha producido.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?