Inmejorable momento personal y profesional

David Bisbal, pletórico, habla de su próxima paternidad, en El Hormiguero

El cantante almeriense se mostró divertido y emocionado en su visita al programa de Pablo Motos

David Bisbal Pablo Motos
1 / 8

1 / 8

David Bisbal y Pablo Motos 01. Visita 'El Hormiguero'

2 / 8

David Bisbal 01. Momento dulce

3 / 8

boda david bisbal. La boda que querían

4 / 8

David Bisbal y Pablo Motos 03. "El mayor premio"

5 / 8

david bisbal rosanna zanetti embarazo 2. Futura paternidad

6 / 8

David Bisbal y Pablo Motos 02. "Estamos felices"

7 / 8

rosanna zanetti 7. Última controversia

Más Sobre...

El Hormiguero

2 de noviembre de 2018, 08:46 | Actualizado a

Si ya de por sí, David Bisbal es la viva imagen del entusiasmo y la alegría, con el anuncio de su próxima paternidad junto a Rosanna Zanetti la buena energía que transmite es estratosférica. Así quedó patente en su visita a 'El Hormiguero', su 'hogar' televisivo preferido, donde se lo pasa bien y donde se siente cómodo abordando temas personales. El cantante almeriense no puso reparos en hablar de su boda secreta con la modelo y sobre el bebé que viene el camino. Y lo hizo de manera natural y con su generosidad habitual. Bisbal no podía ni quería disimular que ahora se encuentra en un momento de plenitud personal y profesional, pues también está triunfando con su último vídeoclip, 'Perdón', que interpreta junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón.

Relacionado con esta noticia

Si de alguna forma se puede describir el estado del matrimonio es de "feliz". Se casaron según su deseo, en secreto y rodeados de las personas que más quieren, aunque también ha revelado la inquietud que les embargaba antes y durante la celebración. "Para nosotros fue el mayor premio. Rosanna y yo estábamos diciendo: estaremos felices, estaremos tranquilos cuando seamos nosotros los primeros que demos esta noticia. Y así fue. Con las personas que nosotros queríamos y en la más estricta intimidad, que es lo que siempre nos ha gustado a nosotros".

Pero para premio, la noticia que han podido dar tres meses después de darse el 'sí, quiero'. Con una preciosa foto en la que David y Rosanna aparecen acaramelados, muestran a cámara la primera ecografía con la que confirmaban que el año que viene van a ser papás. "Estamos felices de la vida. Y más, con la última noticia de que viene una nueva vida a casa, también. La segunda", reconocía.

David tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. En estas últimas semanas, tanto Rosanna como Bisbal han mantenido una fuerte controversia con la diseñadora, a raíz de su descontento por una foto de la modelo junto a su hija.

Bisbal y Zanetti empezaron a salir a principios de 2017. Justo un año después, se convertían en pareja de hecho y, en julio de 2018, se casaban en un romántico y discreto enlace en una localidad de Segovia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?