EL MÁS ESPECIAL

David Bisbal da luz verde para que su hija vaya a la boda de Elena Tablada

El cantante ha firmado el permiso para que la hija que tiene en común con Elena Tablada asista al enlace matrimonial de la diseñadora

David Bisbal Elena Tablada
1 / 7

1 / 7

David bisbal. Algo muy especial

2 / 7

Elena Tablada 2. Su hija podrá estar en la boda

3 / 7

David Bisbal. No ha puesto obstáculos

4 / 7

Elena tablada. Ilusionada

5 / 7

Elena Tablada 3. Muy enamorada de su prometido

6 / 7

Elena Tablada. Complicada situación económica

Más Sobre...

Cantantes famosos Rupturas de famosos Bodas famosos

Actualizado a

La boda de Elena Tablada está a la vuelta de la esquina y David Bisbal ha decidido hacerle el mejor regalo que podría. Según Corazón TVE, el cantante, que en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por su tensa relación con su ex, ha firmado el permiso para que la hija que tienen en común asista al enlace que tendrá lugar en La Habana.

Relacionado con esta noticia

Faltan muy pocos días para que Elena Tablada y Javier Ungría se conviertan en marido y mujer. La pareja ha viajado ya hacia Cuba, donde el próximo 8 de diciembre se darán el 'sí, quiero’. La hija de la diseñadora y David Bisbal, Ella, será una de las grandes protagonistas del día. "Esa día va a ser una princesa", dijo Elena Tablada.

David Bisbal es consciente de lo importante que será el evento no solo para su ex, sino también para su hija, por lo que no ha puesto impedimentos para que ambas compartan juntas una fecha tan señalada. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, donde se casaron los abuelos de Elena Tablada.

La exmujer de David Bisbal se encuentra muy enamorada de su prometido, Javier Ungría, tal y como deja ver en sus declaraciones. "Doy todos los días las gracias por haber conocido a Javier, porque me hace las cosas fáciles, me quita presión de todo… Todo me lo hace fácil”, contó Elena Tablada.

Aunque a la ex de David Bisbal le va muy bien en el amor, no ocurre lo mismo con su situación económica. Según hemos podido saber en exclusiva en Lecturas, Elena Tablada está embargada y en una complicada situación económica a causa de una elevada deuda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?