Cuenta atrás

Elena Tablada y Javier Ungría viajan a Cuba para celebrar su boda religiosa

La pareja ya ha puesto rumbo a La Habana, donde se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de diciembre

Elena Tablada
1 / 5

1 / 5

Elena Tablada 3. Volcados en los últimos preparativos

2 / 5

ELena Tablada. Muy emocionados

3 / 5

Elena Tablada 2. Un lugar muy especial

4 / 5

Elena Tablada 4. Muy enamorada

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos Romances famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Faltan menos de dos semanas para que Elena Tablada y Javier Ungría se conviertan en marido y mujer y ya han dado el paso más importante en su camino hacia el altar: la pareja ha viajado ya hacia Cuba, la tierra de los antepasados de la diseñadora, para darse el 'sí, quiero' el próximo 8 de diciembre.

Así lo ha hecho saber la propia Elena Tablada publicando una imagen en su Instagram Stories en la que ambos aparecen a bordo del avión que les ha llevado a su destino. El último que cogen como pareja de solteros. La foto es una captura de pantalla de la cuenta de su prometido, Javier Ungría, que ha añadido los hashtags #aanillarsesehadicho #habanaunanah y #ganas, con los que ha dejado bastante claro a dónde estaban a punto de viajar.

Relacionado con esta noticia

Una vez allí, la pareja se encargará de ultimar todos los preparativos para la ceremonia religiosa, que tendrá lugar en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, la misma en la que se casaron los abuelos de Elena Tablada. Se trata, pues, de un lugar de lo más especial para la diseñadora, que no deja de afirmar lo feliz que se siente al lado de Javier: "Doy todos los días las gracias por haber conocido a Javier, porque me hace las cosas fáciles, me quita presión de todo… Todo me lo hace fácil", asegura.

La ex de David Bisbal, que ya ha mostrado su deseo de aumentar la familia en un futuro no muy lejano, ha revelado a la agencia Gtres que su vestido de novia, diseñado por Fernando Claro, dejará a todo el mundo boquiabierto. "Me lo probé ayer y es espectacular", explicaba. Mención aparte merece su hija Ella, que como en la ceremonia civil que la pareja celebró en Miami el 15 de agosto, será una de las protagonistas indiscutibles de la jornada. "Esa día va a ser una princesa", aseguraba Elena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?