Bertín Osborne (68 años) y Fabiola Martínez (50 años) llevan ya dos años separados. La expareja decidió poner fin a su matrimonio pero no a su relación más allá del amor. El presentador y la modelo tienen dos hijos en común, y siempre han intentado poner por delante el bienestar de ellos. Así que aunque ahora hacen vidas separadas, viven en domicilios distintos y están centrados en sus proyectos laborales, no han dudado en reunirse para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, dejando imágenes de buen rollo y felicidad en una fecha tan señalada.

Artículo recomendado

Bertín Osborne confiesa el error de Antena 3 por el que abandonó la cadena

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebran el cumpleaños de su hijo

Ha sido la propia Fabiola Martínez la que se ha encargado de compartir imágenes de este momento. La exmujer de Bertín Osborne ha publicado un vídeo del momento en el que ha llegado la tarta y su hijo mayor ha soplado las velas. En el vídeo, se puede ver cómo Bertín y ella están al lado del gran protagonista del día. Los orgullosos padres se han mostrado sonrientes, cómplices y felices por poder celebrar el 16 cumpleaños de su hijo. Además, han estado rodeados de otros familiares que han querido ser testigos de este momento tan señalado.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el cumpleaños de su hijo.

Instagram @fabiolamartinezb_

¿Qué otros familiares estuvieron junto a Bertín Osborne y Fabiola Martínez?

En las imágenes, también se puede ver al hijo pequeño de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Eugenia Osborne, otra de las hijas del presentador, también ha estado presente en la celebración. Y ha llevado a sus hijos, los nietos de Bertín, para que también disfrutaran de este instante. Algo con lo que también han demostrado que la relación de Fabiola con las hijas de su exmarido es buena y que no tienen problema en coincidir en el mismo lugar, más si cabe cuando se trata de celebraciones familiares. Quienes no han estado han sido Alejandra y Claudia Osborne, las otras hijas del presentador. Alejandra ha escrito en la publicación apenada por estar en Sevilla y no haber podido estar presente. Por su parte, Claudia se encuentra viviendo en Australia, así que esta vez no ha sido testigo de cumpleaños de su hermano.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez no tienen problema en coincidir

Esta no es la primera vez desde su separación que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se dejan ver juntos. Ha habido eventos en los que han hecho gala de su cordialidad. En especial, han coincidido en los relacionados con la fundación que tienen y con la que ayudan a personas que padecen enfermedades como la de su hijo mayor. Y cada vez que le han preguntado al uno por el otro, siempre se han dedicado buenas palabras y han hecho hincapié en lo importante que es para ellos llevarse bien por sus hijos.