Aunque tras su separación de Bertín Osborne se volcó por completo en el cuidado de sus hijos, Fabiola Martínez está decidida a recuperar su espacio y disfrutar también del tiempo para ella. La venezolana, de 49 años, no cierra las puertas al amor y se muestra ilusionada ante todo lo que está por venir. "Estoy bien, me dejo querer (...) Mi vida está llena", bromeaba durante una entrevista durante la inauguración del centro Moonz (Madrid).

Artículo recomendado

Con efecto 'antiedad' y fácil de mantener, Fabiola Martínez se decanta por la media melena en su nuevo cambio de look

Con efecto 'antiedad' y fácil de mantener, Fabiola Martínez se decanta por la media melena en su nuevo cambio de look

Haciendo gala de su naturalidad, Fabiola Martínez ha hablado de cómo afrontarían la situación con sus hijos en el caso de que rehicieran su vida y es que para Carlos aceptar la separación ha sido complicado. La modelo lo tiene claro: "Tendremos cuidado para que poco a poco se vaya asimilando". Y, ¿cómo ve a Bertín Osborne?¿Cómo es su verdadera relación?¿Sigue en contacto con las hijas de Bertín? En toda aparición pública es inevitable que se le pregunte por el padre de sus hijos a quien guarda un enorme cariño. ¡Todas las declaraciones de Fabiola en el vídeo!

Su papel como madre

Fabiola ha hablado largo y tendido de sus hijos, su verdadera razón de ser. Cabe recordar que el curso pasado, decidieron que su hijo Carlos estudiara en el extranjero, una experiencia complicada para el pequeño de 14 años. De ahí que hayan decidido que retome sus estudios en casa con sus amigos de siempre. "Todo en la vida según como se vea puede ser positivo o negativo. Creo que él ha sacado lo bueno de esa experiencia". La exmujer de Bertín no niega que Carlos ha tenido que encajar muchas novedades en su vida como la separación de sus progenitores y poco a poco lo va "asimilando".

Cuando habla de Kike se le ilumina la cara. "Es enorme como su padre", contaba con orgullo, una estatura que hace más complicados los traslados y los ejercicios psicomotrices que hace a diario para mejorar su estilo de vida.