¡Boom!

Bertín Osborne sobre sus detractores en Twitter: "Tontos hay en todos lados"

El cantante y presentador ha hablado sin pelos en la lengua en 'El Hormiguero' sobre los que le critican en redes sociales

Bertín Osborne Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

Bertin-Osborne-El-Hormiguero4. ¡Bienvenido a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Bertin-Osborne-El-Hormiguero5. Invitado del Club Platino

3 / 7

Bertin-Osborne-El-Hormiguero3. Las redes sociales se han 'cebado' con el título de su nuevo disco

4 / 7

Bertin-Osborne-El-Hormiguero1. Más claro agua

5 / 7

Bertin-Osborne-El-Hormiguero. Muy feliz junto a Fabiola

6 / 7

Bertin-Osborne-El-Hormiguero7. ¡Sorpresa!

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

Un gran amigo del programa y de Pablo Motos ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'. Ni nada más, ni nada menos, que Bertín Osborne. El cantante se ha sentado en el plató con más hormigueo de la televisión para presentar su nuevo álbum, titulado 'Yo debí enamorarme de tu madre', que se puso a la venta el pasado 30 de noviembre. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Bertín también ha charlado con el presentador de otros muchos temas. Como por ejemplo de qué opina de las críticas que le llegan a través de Twitter y otras redes sociales: "Tontos hay en todos lados y no vamos a decir que en Twitter todo el mundo es brillante y muy gracioso. Es que hay mucho tonto". "Por estadística, uno de cada diez", le contestaba Pablo, ante un Bertín que contestaba con un "¿solo?".

Relacionado con esta noticia

'Yo debí enamorarme de tu madre' es el sexto disco de rancheras de Bertín (que se dice pronto) y está compuesto por doce temas. Entre ellos, algunos de los grandes éxitos de su carrera. Una larga trayectoria profesional que en los últimos años se ha visto ensalzada por el tremendo éxito del programa 'Mi casa es la tuya'. Este espacio televisivo ha arrancado recientemente su nueva temporada y contó con la presencia de Lolita. Y es que solo Bertín es capaz de que sus invitados confiesen sin tapujos los pasajes menos agradables de su vida. "Tuve que pedir dinero a mi hermana para poder comer", se sinceró la hija de Lola Flores sobre la difícil situación económica que atravesó hace ya unos años.

Feliz junto a Fabiola

En breve, Bertín iniciará una gira de conciertos (que arrancará diez años después de la última que había hecho hasta la fecha) y tendrá que separarse físicamente de su mujer y de sus hijos. Sin embargo, la relación del cantante y presentador con Fabiola Martínez va mejor que nunca y ambos se ríen de los constantes rumores sobre una crisis: "De mí han dicho de todo, para empezar ya me han matado dos veces en redes sociales". Dicho queda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?