Emma García, en ‘Viva la vida’, ha conseguido que Bertín Osborne, se abra como pocas veces. Además de hablar de uno de los temas más dolorosos para él, la prematura muerte de su primer hijo, con tan solo 15 días de vida, el artista, que está presentando nuevo trabajo, también habló de cómo se encuentra Kike, quien, hace solo unos días les dio un susto tremendo.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera

El otro día, Kike sufrió una crisis complicada y me asusté muchísimo”. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han abogado siempre por la transparencia y la naturalidad al hablar de la salud del menor, que inspiró a sus padres a crear una fundación para que ayudaran a familias en unas circunstancias parecidas a las suyas, pero sin los recursos con los que ellos cuentan.

Artículo recomendado

Raquel Bollo se apunta a los pantalones wide leg de tiro alto que favorecen a todas las siluetas

Raquel Bollo

Afortunadamente, tal y como desvela Bertín Osborne, estas crisis son pasajeras, “en seguida se le pasan, y cuando esto ocurre, se te queda mirando con los ojos medio entornados y dice, ya está. Y eso es que se le ha pasado. Vivir eso es complicado”.

Artículo recomendado

'Secret Story': Canales Rivera, preocupado, tiene un recado para los Gemeliers tras su expulsión

Canales Rivera

Pronto hará un año que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron que lo mejor para su familia era que ellos se separaran. El pasado diciembre, en el puente de la Constitución, los dos convinieron, de la manera más civilizada y amistosa posible, que era mejor que, a nivel romántico, separaran sus caminos. Y así hicieron. En todo este tiempo, ella ha encontrado un nuevo piso completamente adaptado a las necesidades de Kike y el cantante y presentador, a pesar de haberse instalado en Sevilla, pasa dos o tres días cada semana en la capital para poder ver a sus hijos, tal y como el propio Bertín le contó a Emma García.

Fabiola Martínez y su hijo Kike, con ganas de verano

Fabiola Martínez está volcada con los cuidados de sus hijos, especialmente, los de Kike. La exmodelo ha compartido un momento con su hijo mayor que tiene sabor a verano. El buen tiempo ha dejado que madre e hijo disfruten ya de la piscina y por la felicidad de sus rostros, sobran las palabras. "Cuando visualizas, proyectas, y yo te veo siempre feliz y disfrutando cada momento. 🥰🥰 #mikike #ganasdeverano", después del impacto de la noticia de su separación de Bertín Osborne, parece que La paz ha vuelto a sus vidas.

Instagram @fabiolamartinezb_