Bertín Osborne era incapaz de no romperse ante el dolor de Ana Obregón. La presentadora se sentaba con uno de sus grandes amigos en el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ y relataba el terrible trance vivido con la enfermedad de su hijo Álex Lequio. “Me perdono la vida todos los días”, le aseguraba desgarrada a Bertín. Un terrible suceso que hacía que el propio presentador también se sincerase sobre la pérdida que vivió en primera persona y sobre cómo es vivir con su hijo Kike.

Artículo recomendado

Ana Obregón explica a Bertín Osborne su negativa a recibir ayuda para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón explica a Bertín Osborne su negativa a recibir ayuda para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

“Esto lo digo mirando a cámara”. Bertín Osborne rompía una de las máximas que siempre están presentes en ‘Mi casa es la tuya’ y se dirigía a los espectadores del programa. “Los que estáis viendo este programa que tenéis padres y madres, que sepáis lo que un padre y una madre quiere a un hijo”. La entrevista que estaba llevando junto a Ana Obregón era, sin duda, toda una lección de vida para padres e hijos. Un relato durísimo que emocionaba a los presentadores y, sin duda, a todos los que conectaban con ellos desde casa.

“El dolor de un hijo es el doble de que si te pasara a ti”, apuntaba Ana Obregón. “¿Por qué tiene que pasarle a un niño, a un chico. Bueno, cariño, si tú lo tienes en tu casa. Es durísimo”. El presentador, completamente roto por las palabras de su compañera, se sinceraba sobre uno de los tragos más trágicos que ha tenido que vivir nunca. “A mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso, gracias a Dios, que tiene que vivir a través nuestro. Al final dices ¿por qué?”.

“Nació con un problema del hígado y murió en mis brazos en La Paz de Madrid”, explicaba Bertín. El presentador tuvo que pasar este terrible trance con su primer hijo con Sandra Domecq, que falleció a los quince días de nacer.