Después de unas semanas de descanso televisivo, este viernes vuelve ‘Mi casa es la tuya’ a Telecinco. En la nueva entrega del programa con la que Bertín Osborne regresa a la pequeña pantalla tras el verano, el protagonista será José Ortega Cano. El presentador entrevistará al torero en una visita en la que también estará su hija Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón.

Artículo relacionado

Ya hay mucha expectación por ver el primer programa de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya’. A través de su cuenta de Twitter, Bertín Osborne ha compartido varios avances de lo que se podrá ver el próximo viernes en Telecinco. En uno de ellos vemos cómo el presentador hacer una pregunta al torero ante el cual la esposa de este, Ana María Aldón, reaccionó con un zasca épico.

“¿Te has plantado o te gustaría tener otro hijo más?”, le pregunta Bertín Osborne a José Ortega Cano en uno de los avances de ‘Mi casa es la tuya’ que ha compartido en Twitter. Ana María Aldón, presente en la escena mientras el presentador hacía la pregunta, respondía rápidamente dejándole las cosas claras: “Hombre, yo creo que yo tengo algo que decir ahí, ¿no?”.

La esposa de José Ortega Cano le hizo ver así a Bertín Osbone que la pregunta que en la pregunta que le realizó a su marido también debía tenerle en cuenta a ella. Ana María Aldón y el torero tienen un hijo en común. José Ortega Cano tiene otros dos, Gloria Camila y José Fernando, que adoptaron él y Rocío Jurado.