Hay quien encuentra el amor plantando la toalla en la playa o en charla distendida tomando una copa en algún club de moda. O al doblar la esquina, ¿por qué no? Lo que vienen siendo los amores y romances de verano. Pero Claudia Ortiz Domecq se encuentra viviendo su pasión australiana gestada en Nueva York. Exótico y lejano a más no poder. La hija pequeña de Bertín Osborne se ha enamorado y sus redes sociales son fieles testigos de lo ilusionada que está.

Artículo recomendado

Los mejores biquinis del verano (hasta el momento)

Combinado


Claudia sale desde finales de 2015 con un joven australiano de Sidney afincado en Nueva York, llamado Hugh Hawkins. Y desde entonces se han hecho inseparables, compartiendo fiestas, escapadas románticas y viajando a sus respectivos lugares de origen. Fue justo en la ciudad que nunca duerme donde se conocieron. La hija de Bertín y de Alejandra Domecq lleva viviendo en Nueva York desde que se licenció en Derecho en la Universidad de Boston y Hugh trabaja allí desde hace años. Hugh trabaja en la ciudad estadounidense como asistente de vicepresidente en una empresa de servicios y asesoramiento financieros para el sector comercial, la construcción o la industria aeronáutica.

Parece que una de las cosas que les unen es su pasión por viajar y no solo les hemos visto en ruta por Australia, sino descansando en Cádiz o de relax de lujo en Miami. Estos días se ha visto a la pareja pasear por el municipio andaluz, precisamente el lugar escogido por el presentador de 'Mi casa es la tuya' y su mujer Fabiola para disfrutar del verano, por lo que seguro que Hugh ya conoce a su famoso suegro. Asimismo, parece que Claudia también habría conocido a la familia y al círculo íntimo de Hugh durante su viaje a Sidney. Aunque lleven poco más de seis meses saliendo, su relación no puede ir mejor.