PARA TODOS LOS GUSTOS

Los mejores biquinis del verano (hasta el momento)

Aún no hemos estrenado la segunda mitad de julio y las famosas no dejan de sorprendernos con sus trajes de baño

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Instagram

2 / 9

Gtres

3 / 9

Gtres

4 / 9

Instagram

5 / 9

Instagram

6 / 9

Gtres

7 / 9

Gtres

8 / 9

Gtres

9 / 9

Gtres

Aunque ellas llevan luciendo palmito desde hace varios (muchos) meses en playas paradisiacas a lo largo y ancho del mundo, dentro de nada nos toca a nosotras. Si es que no nos estás leyendo desde la hamaca del chiringuito con un mojito en la mano y el teléfono móvil en la otra.

Relacionado con esta noticia

Si eres de esas afortunadas que pueden presumir de ello (trata de no darnos mucha envidia en los comentarios, porfa), seguramente ya hayas fichado las últimas tendencias en lo que a trajes de baño se refiere. La pieza más sexy del verano, que este año celebra su 70 aniversario, se ha convertido en una de las prendas favoritas de las celebs en la época estival y es que con él no sólo pueden estar a la última, sino que además, pueden presumir de sus esculturales y torneados que parecen esculpidos a base de cincel.

Y aunque a veces, ya sea por el tamaño, forma, o una mala y traicionera ola, pueden llegar a jugarnos una mala pasada, lo cierto es que la combinación de 'famosa + biquini' es acierto casi seguro. Y tú, ¿cuál prefieres?

Más Sobre...

Estilo de los famosos Verano Jessica Alba Úrsula Corberó Biquini famosas Selena Gómez Cara Delevingne Alessandra Ambrosio Taylor Swift Adriana Lima Blake Lively

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?