Tras los pasos de su madre

Belén Rueda, orgullosísima del debut como actriz de su hija, Belén Écija

La actriz ha acudido arropada por su hija, Belén Écija, a la entrega de premios de la Unión de Actores y no ha dudado en sincerarse acerca de su debut como actriz…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Primero le costó. Belén Rueda rompía su silencio durante la entrega de los premios de la Unión de Actores a la que había acudido junto a su hija, Belén Écija. Madre e hija, muy compenetradas, comparten ahora también profesión. “Estaba más nerviosa por ella que por mí”, reconocía la actriz. Fruto de su relación con el productor Daniel Éjica, la mayor de la familia ha decidido seguir los pasos de su madre…

Relacionado con esta noticia

“Está empezando”, asegura Belén Rueda cuando le preguntan por su hija mayor. “Cuando me dijo que quería ser actriz, no me lo creía. Al principio dije no, esta profesión no y luego parece que es lógico que termine haciendo algo así”. Está claro que lo lleva en la sangre. Belén Écija, hija mayor de Belén Rueda y el productor Daniel Écija, ha vivido entre rodajes, cámaras y papeles en películas y series. Imposible que no le pique el gusanillo de la interpretación antes o después.

Rueda tiene muy claro que su hija debe hacer su propio camino, aprender poco a poco e ir avanzando en una profesión que, aunque es muy dura, también es muy bonita. “Primero que haga su camino”, asegura la actriz. “Ella quería de alguna forma hacerlo a su manera, de forma independiente”. ¿Trabajarán juntas? Pues, sin duda, no lo descarta. Sería algo muy bonito para ambas.

Preparadísima para dar el salto

Pese a tener a una de las mejores actrices en casa, Belén Écija se preparaba a conciencia antes de dar el salto. Tras haber estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU, ingresó en el Estudio Corazza, una de las escuelas de interpretación más prestigiosas del país. Allí se ha formado como actriz y tiene ya su primer gran proyecto entre manos. Se trata de la serie ‘La Valla’, donde compartirá escena con Olivia Molina, Unax Ugalde o Ángela Molina.

Más Sobre...

Belén Rueda Actrices famosas Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?