Escándalo

Belén Ro destapa en 'Sálvame' el episodio más fuerte de Lydia Lozano en una de sus fiestas

La colaboradora ha aprovechado el gancho de la fiesta de 'GH VIP' para sacar los trapos sucios de su compañera...

Belén Rodríguez Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Lydia Lozano

2 / 8

Belén Ro. 'Sálvame'

3 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Preocupada

4 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Llorando

5 / 8

Jorge Javier Vázquez. ¿Qué estaba pasando?

6 / 8

Lydia Lozano Belén Ro. Su peor momento

7 / 8

Lydia Lozano Belén Ro. La otra versión

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

5 de octubre de 2018, 17:15 | Actualizado a

La fiesta de GH VIP ha dado mucho de sí. No solo por los bailes y acercamientos de Miriam a Mónica Hoyos, sino también por sus consecuencias fuera del concurso. De repente, Belén Ro aprovechaba el momento para sacar uno de los episodios más complicados de Lydia Lozano en una de sus fiestas. “Estábamos todos divertidos menos tú, que estabas llorando”. La colaboradora se quedaba muerta. ¿Qué había podido pasar? Para nuestra curiosidad, Belén ha contado el motivo...

Relacionado con esta noticia

Las fiestas de Lydia Lozano son ya un clásico. La colaboradora organiza unas veladas en su casa donde la gente se lo pasa bomba. Vamos, no es la primera vez que Sálvame se pone en contacto con los vecinos de Lydia para que destapen lo que ocurre en estas noches de marcha. Con todo, parece que la diversión también deja huecos para episodios más amargos. Belén Ro era la encargada de destapar uno de ellos, para desgracia de Lydia.

“No quiero decir el motivo porque sé que se va a molestar”. La colaboradora escurría el bulto tras afirmar que, como Miriam en Guadalix, Lydia también había acabado llorando en una fiesta. “Nunca lo haría”, se reafirmaba la colaboradora, pero pronto cambiaba de opinión. Lydia animaba a Belén a que destapase el secreto. ¿Qué había podido pasar? Finalmente, no era tan complicado de entender.

Belén se refería a uno de los momentos en que Lydia sufría por el asunto Ylenia. La colaboradora se llevaba a su casa a algunos compañeros de televisión de aquel momento, entre los que se encontraban Belén Ro y Jorge Javier, y se sinceraba con ellos. “Pero no os daba el coñazo toda la noche, ¿no?”, preguntaba inquieta. Jorge Javier le quitaba esa idea de delante. “En ningún momento lo vivíamos como un coñazo”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?