Belén Rodríguez está viviendo unas semanas de lo más complicadas tras sufrir un desafortunado accidente que le ha paralizado radicalmente su vida. Intentado sonreír ante la adversidad, la colaboradora de televisión ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que ha hablado no solo de como se encuentra tras su operación, sino también sobre alguno de los temas que están más de actualidad, como la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores que adelantó en exclusiva esta revista.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Belén Rodríguez se ha convertido durante años en una de las defensoras de Rocío Carrasco, por quien no ha dudado en dar la cara una y otra vez. Por ello, no es ningún secreto la animadversión que la colaboradora siente por Antonio David Flores, a quien culpa directamente del sufrimiento de la hija de Rocío Jurado.

belen rodriguez
Instagram @be.belenrodriguez

Tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, Belén Rodríguez ha hablado sobre la incómoda posición en la que ha dejado este movimiento a Marta López, quien ha defendido a ultranza a la pareja en los últimos meses. Ante la pregunta de qué va a pasar ahora con los defensores del padre de Rocío Flores, conocidos como marea azul, la colaboradora ha sido muy clara.

“¿Con la charca azul, con la charquita?”, se ha preguntado Belén Rodríguez, para continuar: “Pues nada, ahora Olga López (en referencia a Marta López) tendrá que elegir entre papá o mamá”. Así, en su opinión, Marta López tendrá que elegir entre posicionarse a favor de Olga o Antonio David.

Artículo recomendado

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Además, ha querido poner sobre la mesa una vez más la estrategia de Antonio David Flores: “Ya te dije que iban a echar la culpa a los medios, y es lo que ha hecho Antonio David al confirmar la noticia. Culpar a Rociíto, a Fidel y a cualquiera con tal de no aceptar que es un impresentable que le va poniendo los cuernos presuntamente a su mujer toda la vida, creando un conflicto artificial para poder vivir de sus hijos”. Unas palabras con las que Belén Rodríguez se ha querido mostrar muy contundente una vez más con Olga Moreno y Antonio David Flores.