Las constantes salidas de tono de José Ortega Cano han hecho que su hija, Gloria Camila, tratase de justificarlas desde su puesto en 'Ya es verano'. La colaboradora incluso llegaba a tildar de 'acoso' el comportamiento que estaba sufriendo su padre. Estas palabras provocaban, pocos días después, que muchos de los compañeros de cadena de la joven quisiesen responderle. Una de las más contundentes y que más aplausos se ha llevado ha sido Belén Rodríguez. Desde 'Sálvame', a la colaboradora no le temblaba el pulso a la hora de dirigirse a Gloria Camila.

Artículo recomendado

Gloria Camila recibe un tirón de orejas de Marta López por la salida de tono de su padre, Ortega Cano

Gloria Camila recibe un tirón de orejas de Marta López por la salida de tono de su padre, Ortega Cano

“Le diría a Gloria Camila que no hay reporteros de primera y de segunda, hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes”. Así arrancaba Belén Rodríguez tras ver las imágenes de Gloria Camila tratando de justificar el comportamiento de su padre durante el fin de semana. “A Ortega Cano no lo provoca nadie”, zanjaba la colaboradora de 'Sálvame'.

“Ortega Cano sale a la calle porque sabe que hay reporteros y porque sabe que hay equipo. Le gusta estar ahí de la manera que sea. A Ana María no se le ha visto así en ningún sitio”, puntualizaba Rodríguez. “Recomiendo que te veas el documental de tu hermana, en el que hay un total muy explícito de él, de hace muchísimos años, diciendo: 'Yo por encima de todo quiero ser famoso'. Pues ahora es famoso”.

Gloria Camila

Gloria Camila, en 'Ya es verano'

Telecinco

Para la colaboradora, que Gloria Camila se siente en un plató a comentar y hablar sobre su familia y a la vez critique la labor de los reporteros es incoherente. “Tú has entrado recientemente en este sitio para hablar de tu familia, que me parece muy bien, pero es lo que haces, y vas a entrar en un 'reality' para hablar de tu familia, por lo menos es para lo que te contratan”, continuaba la colaboradora. “Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales”.

Tres argumentos de peso que daban la vuelta completamente a las palabras de Gloria Camila en 'Ya es verano'. ¿Volverá a responderle la joven este próximo sábado? ¿O tratará de pasar página para buscar cierta tranquilidad en su familia y de cara a entrar en 'Pesadilla en el paraíso'?