No hay día en el que Belén Rodríguez y Antonio David Flores compartan plató que no acabe en un enfrentamiento entre ellos. Este domingo, el tema que provocó que la guerra entre la colaboradora y el ex de Rocío Carrasco volviese a aflorar fue un vídeo donde se hablaba del caché de Rocío Flores.

Artículo relacionado

"La que saca nuevamente el tema del dinero es Rocío porque es a la que le interesa reivindicar", explicaba Belén. "Ella quiere demostrar a los espectadores que es una persona muy importante", sentenciaba. Antonio David no quiso darle mayor importancia y expresó que cobre lo que cobre "ella no tiene que demostrar nada. Tiene el caché como el resto de concursantes".

La lucha por coger la palabra llevó a la colaboradora a enfrentarse duramente con el ex marido de Rocío Carrasco: "Eres un maleducado", un ataque al que él respondió: "No, la maleducada eres tú que solo estás aquí para hablar de Rocío Flores".

Antonio David Belen Rodríguez

Fue este comentario el que hizo estallar a Belén y le recriminó que por gente como él es por lo que decidió abandonar la televisión hace unos meses: "Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti, he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú".

Hay que recordar que la periodista abandonó su sitio en 'Sálvame' a finales de año tras las continuas peleas con sus compañeros mientras comentaban 'GH VIP 7'. Una presión a la que estuvo sometida y que la llevaron a sufrir un estado de ansiedad que pudo con ella. Actualmente, se encuentra mucho más fuerte que nunca y no duda en enfrentarse cara a cara con Antonio David Flores, a quien considera un enemigo alimentado por la fuerte amistad que tiene con Rocío Carrasco.