Belén Rodríguez ha participado en la entrevista de su gran amigo Jimmy Giménez-Arnau en 'Mi casa es la tuya' junto al que ha vivido muchísimas experiencias, algunas de las más duras de la vida del presentador como su relación inexistente con su hija Leticia. Pero no solo ha hablado de Jimmy, la colaboradora también ha dado su opinión sobre algunos de los asuntos que se han tratado en el programa, como las infidelidades.

Artículo recomendado

Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su única hija, Leticia, desde su niñez

Jimmy Giménez-Arnau

Belén Rodríguez ha recordado que Jimmy Giménez-Arnau engañó a su primera mujer, Merry Martínez-Bordiú, pero el colaborador le ha quitado importancia. Entonces, Belén ha dado su opinión más sincera sobre las relaciones fuera del matrimonio dejando en shock a Bertín Osborne.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

"La fidelidad está sobrevalorada. Yo pienso que mientras le seas leal a tu pareja en la vida en general, por tener una noche de pasión loca no pasa nada. Es gimnasio, ejercicio físico... Es como si te haces 20 abdominales", ha explicado Belén Rodríguez mientras Bertín Osborne le escuchaba con los ojos como platos por la naturalidad con la que abordado el tema.

Belén Rodríguez es una mujer libre y en más de una ocasión ha hablado abiertamente de su opinión sobre las relaciones íntimas y las parejas, hoy lo ha vuelto a comentar. Para la colaboradora la infidelidad está muy bien siempre que se haga con respeto. "Sobre todo para parejas que llevan mucho tiempo", ha dicho, a lo que ha añadido: "Si tienes una historia luego coges con más ganas a tu pareja, porque también aprendes cositas. Yo le veo todo ventajas a ser infiel".

Bertín Osborne

Bertín Osborne habla con Belén Rodríguez en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Jimmy Giménez-Arnau también ha reaccionado a las palabras de su amiga pero ha explicado que depende mucho de la relación. Él, con su actual mujer Sandra, ni se ha planteado serle infiel. "¿Y si ella te lo fuera c��mo te lo tomarías?", le ha preguntado Belén y Jimmy ha respondido, muy seguro: "Si me fuera infiel me llevaría un disgusto".