Las minivacaciones más especiales

Belén Esteban y Miguel: escapada romántica a Londres

La colaborador televisiva y su pareja han aprovechado el buen tiempo para visitar la capital británica

Belén Esteban
Belén Esteban

Más Sobre...

Viajes de los famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Belén Esteban ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al Reino Unido junto a su pareja Miguel Marcos. Allí, la pareja se ha fotografiado muy sonriente en el barrio londinense de Camden Town. Londres ha sido el destino elegido por ambos para estrenar el buen tiempo, que parece que se ha instalado y con el que queda inaugurada la época estival.

Después del almuerzo romántico con 'besazo' incluido y el papel tan importante que jugó en la fiesta 'Toñomanía', un evento muy importante y significativo con el que celebró su victoria en los tribunales sobre Toño Sanchís, de nuevo Belén ha vuelto a mostrar que su relación pasa por su etapa más dulce.

Relacionado con esta noticia

Cada escapada es una celebración de su amor, tal y como sugiere su gesto relajado. La ciudad inglesa es uno de los destinos favoritos de la de San Blas fuera de nuestras fronteras y qué mejor que compartir estos días tan especiales con una de sus personas favoritas.

En las imágenes que ha compartido, la colaboradora de 'Sálvame' aparece muy sonriente posando en uno de los rincones más variopintos de Camden, uno de los barrios de Londres preferido de los jóvenes por sus mercadillos callejeros. Imaginamos que no solo se habrán dedicado a callejear, sino que habrán aprovechado para hacerse con alguna ganga, pillar tendencias y comprar regalos para sus íntimos, dado que las rebajas están a la vuelta de la esquina.

Tanto Belén como Miguel han optado por un 'look' casual y cómodo para aguantar las caminatas y las actividades que ofrece Londres. El ambiente es un poco más fresco que en nuestro país y mientras que su chico aguantaba bien con una camisa a cuadros, Belén sí que ha decidido no prescindir de una rebeca de punto.

Camden Town Acompañada jajaja

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?