Empieza una nueva etapa para Laura Fa en ‘Sálvame’. La colaboradora se abría en canal tras narrar el que ha sido, sin dudo, su testimonio más desgarrador. Cuando tenía tan solo 28 años, padeció un cáncer de tiroides del que no solo salió reforzada sino con un positivismo que aplica a cada faceta de su vida. Claro que un trabajo tan intenso como el de las tardes de Telecinco también pasa factura. Fa está dispuesta a ser la que era cuando salió vencedora de la Snow Week y ya se nota en su última fotografía…

Artículo relacionado

Guerrera y sin pelos en la lengua. Laura Fa llegaba a Sálvame tras haber despuntado en Cazamariposas. La colaboradora no tenía ni miedo ni reparo en decir lo que pensaba, aunque eso supusiera una nueva enemistad. Claro que no es lo mismo hacerlo desde la distancia que conociendo a los demás compañeros. Esto ha hecho, como ella misma ha reconocido, que Fa eche el freno y se haha convertido en un perfil algo secundario.

Tras haberse abierto en canal, la colaboradora emprende una nueva etapa en el programa. Laura quiere volver a ser la de antes y va a cambiar todo lo que pueda para conseguirlo. De hecho, ya lo hemos podido ver también en sus redes sociales. La periodista, que está pasando el verano en un camping, no duda en mostrarse tal y como es. En bikini y luciendo tipazo, Laura se enfrenta a lo que haga falta.

Laura Fa

No se fía de Sálvame

La colaboradora ha tenido que pasar un trago complicado.Tras muchos meses ya ocupando su sitio en Sálvame, ha dejado claro que no se fía un pelo del programa. ¡Y no es para menos! En cuanto la cúpula prepara una sorpresa, no son pocos los que se echan a temblar. ¿Logrará renovarse y regresar más fuerte que nunca? Laura está dispuesta ¡y seguro que lo consigue!