¿Pensábais que el ‘Toñogate’ había terminado? ¡Já! Eso se acabará cuando Belén Esteban diga, y, por ahora, no la vemos con muchas ganas de finiquitar el asunto. Todavía le quedan muchos temas que aclarar y mucho que contar. De hecho, parece que ya hay fecha para su nuevo ‘Belenazo’ (Belenazo: nom. prop. Del latín Bethleem. Cada exclusiva escandalosa que Belén Esteban da en ‘Sálvame Deluxe’).

Artículo relacionado

La Esteban se sentará uno de los viernes por la noche del próximo mes de febrero en el plató del programa con un objetivo: desenmascarar, del todo, a su exmánager, tal y como revela Diez Minutos. Desde diciembre arrastramos el ‘Toñogate’, pero la colaboradora solo ha ofrecido píldoras, no ha querido hablar largo y tendido sobre el asunto por recomendación de su asesoría y abogados. Pero se ve que el momento ha llegado. Toño, todo esto según la versión de Belén, debería a su exrepresentada más de un millón de euros. Bien, ha parece que ha llegado el momento en el que ellos salden deudas.

¿Significa que veremos un enfrentamiento cara a cara entre los dos? Pues no. De momento, parece que la única que dará pelos y señales de lo vivido es ella, no sabremos si Sanchís tendrá derecho a réplica, y, lo más importante, cuándo. Lo que de verdad nos interesaría presenciar, seamos sinceros, sería un diálogo sincero y a corazón abierto entre la mujer que lo dio todo por Toño y el hombre que la decepcionó. Sería la ocasión idónea para ver sus reacciones, comprobar si todavía se quieren y qué queda entre ellos, después de haber sido la pareja laboral más sólida de España de los últimos años.

Hasta el momento, solo podemos imaginarnos ese debate con réplicas descarnadas, lágrimas y show, mucho show.

Ya sabéis, febrero estará ‘on fire’ con la presencia en el ‘Deluxe’ de Belén Esteban y su cruzada contra el líder de La Banda del Capitán Canalla. ¿Qué nos quedará que oír y ver?

Belén Esteban en 'Deluxe'

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado