Italia ha sido el destino elegido por Belén Esteban y Miguel Marcos para realizar su ‘luna de miel’ de verano. La pareja, que se daba el sí quiero el pasado día 22 de junio, ha aprovechado los días de descanso de la colaboradora para coger las maletas y tomarse un descanso. La Toscana ha dado la bienvenida a los recién casados, que han tenido tiempo literalmente para todo...

Artículo relacionado

Vacaciones en la Toscana. ¿Qué puede salir mal? Belén Esteban y Miguel, todavía en plena efervescencia de su reciente boda, han cogido las maletas para escaparse de la rutina y dedicarse a su amor y, claro, a visitar algún que otro lugar romántico. La pareja, que ya ha cumplido su primer mes de casados, se encuentra en Italia disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. ¡Ya era hora!

Pese a que todavía no se han ido de luna de miel, Belén y Miguel sí han tenido su viaje del verano. Tanta tensión vivida con el enlace y las posteriores polémicas han hecho que los recién casados necesiten algo de distancia para verlo todo con más tranquilidad. Y han decidido que Italia era el destino perfecto. Que si pueblos de la Toscana, que si la Torre de Pisa, que si Florencia, vamos, se lo han pasado en grande.