¡Lo nunca visto!

Belén Esteban se cuela, sin avisar, en la última gala de 'OT 2018'

De repente, la colaboradora de 'Sálvame' ha aparecido en la gala de 'Operación triunfo'... al menos, ¡en espíritu!

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

Lola Indigo OT. 'OT 2018'

3 / 7

Lola Indigo OT. Muy emocionada

4 / 7

Lola Indigo OT. Un auténtico fenómeno

5 / 7

Lola Indigo OT. Vale pero ¿y Belén?

6 / 7

Lola Indigo OT. ¡Hasta luego, Mari Carmen!

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Sálvame Televisión

3 de octubre de 2018, 23:38 | Actualizado a

Nadie podía imaginar que Belén Esteban saltaría desde Mediaset para aterrizar en Televisión Española. En plena gala de OT, tras los temas de las nominados, la colaboradora se colaba en el directo. ¿Cómo es esto posible? ¿Se encontraba entre el público viendo a los chicos? No exactamente... La responsable ha sido Lola Índigo. La primera expulsada de la pasada edición ha dejado a todos boquiabiertos con sus bailes y, de paso, le ha hecho un bonito homenaje a Belén al más puro estilo Noemí Galera...

Relacionado con esta noticia

Mimi dejaba a todos alucinados con su Ya no quiero ná. La primera expulsada de la edición 2017 de OT ha conseguido convertirse en la revelación total. Sin que nadie se lo esperase, ha conseguido con su Lola Índigo pasar por encima de muchos de sus compañeros. Toda una lección para los actuales concursantes. Así se lo recordaba Noemí Galera durante la conexión con la Academia. El puesto no importa mucho. El esfuerzo es lo que cuenta.

La cantante llegaba al plató para interpretar su single y revolucionaba las redes. Tras la canción, se reencontraba con Roberto Leal y revivía la emoción de pisar, de nuevo, su plató. Más relajada y sin la presión del jurado, Mimi incluso se lanzaba a enseñarle unos pasos de baile al presentador. Eso sí, cuando estaba ya a punto de marcharse, ha recurrido a un clásico de Belén: “¡Hasta luego, Mari Carmen!”.

La revolución de Mimi

No fueron pocos los seguidores que enloquecieron con el numerazo que se marcó Mimi en directo. Tras la visita de Aitana en la anterior gala, esta vez ha sido Lola Índigo la que ha dado el toque OT a la gala. Vamos, después de su baile, ya no quedaban pelucas en la sala.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?