En ‘Las Campos’

Belén Esteban se anima a hacerse un retoque físico para su boda tras ver el cambio de Terelu y Carmen Borrego

La colaboradora, tras ver el resultado de Terelu y Carmen, quiso ponerse en pie para comunicar la decisión que acababa de tomar…

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

Carmen Borrego Las Campos Cambio Radical6. Carmen Borrego

3 / 7

Carlota Corredera. Cambio radical

4 / 7

Las Campos. ¡Ya me he animado!

5 / 7

Belén Esteban. Nueva figura

6 / 7

Belén Esteban. 'Así lo digo'

Más Sobre...

Bodas famosos Las Campos Operaciones estéticas

13 de septiembre de 2018, 12:38 | Actualizado a

¡Ya me he animado! Belén Esteban se ponía en pie antes de que Carlota Corredera despidiese al doctor que había realizado las intervenciones de Terelu Campos y Carmen Borrego. La colaboradora había tomado una decisión mientras asistía al cambio en directo y la quería comunicar. Con la boda en el horizonte, parece que Belén va a ponerse en manos del médico para mejorar una parte de su físico. Con contundencia y también grandes dosis de humor, dejó caer la posibilidad…

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera despedía al doctor De Benito, el responsable del increíble cambio de Carmen Borrego y de Terelu Campos. Una autentica eminencia en cirugía plástica que había obrado el milagro. Era tan espectacular el resultado que los presentes no pudieron más que alabar sus precisas manos y pensar en ponerse a su disposición lo antes posible. Mientras el público aplaudía, Belén Esteban le susurraba a Mario Vaquerido: “Ya me he animado”. Pero, ¿a qué? Menos mal que nos lo contó minutos después.

Antes de que el doctor abandonase el plató, Belén le puso una propuesta sobre la mesa. “Yo, con lo que he visto, me he animado y voy a ver al doctor para ver si me puede meter un poco de mi barriguita”, afirmaba contundente. “Así de claro lo digo”. Rápidamente, sus compañeros apuntaban el posible motivo. ¡Para la boda! ¿Estará valorándolo de verdad? ¿Es una posibilidad que está sobre la mesa? Belén, sin duda, parecía muy convencida.

Espectacular

El cambio de Carmen Borrego dejaba a todos boquiabiertos. La colaboradora ha rejuvenecido más de diez años. Visiblemente recuperada, teniendo en cuenta que solo habían pasado dos semanas, Carmen reapareció con su nuevo rostros. Ni rastro de papada y con las facciones muy dulcificadas, se notaba que estaba encantada. Costó que pudiese verse pero, en cuanto lo consiguió, la alegría fue máxima.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?