Puede que las últimas declaraciones de Toño Sanchís refiriéndose a Belén Esteban hayan sido una de las peores, al menos, en lo que a mal gusto se refiere. El mánager, en Moning Glory, no dudo en asegurar que su expresentada “olía a poco aseo”, y ahora ha sido la colaboradora la que ha tenido derecho a réplica.

Cansada de repetirle de todas las formas posibles que dónde estaba su dinero y que le pague, Belén le da poca importancia a minucias como estas. Se lo toma como una llamada más de atención del concursante de ‘Levántate all stars’ que como un ataque personal, por lo que su respuesta ha sido bastante menos airada de lo que uno podría pensar.

Artículo recomendado

Toño Sanchís: "Belén Esteban huele a poco aseo"

Toño Sanchis 02

La colaboradora, que en el pasado habría reaccionado como un polvorín encendido, respondió con serenidad y mucha ironía a los micros de Europa Press cuando le preguntaron por las acusaciones ‘higiénicas’ del que un día llegó a ser casi un hermano para ella. “Cuando estaba conmigo y ganaba dinero no decía nada, ¿no? No tengo nada más que decir”, y daba por zanjada la conversación.

Esteban tiene clarísimo que no entrará “a su juego”, “que es lo único que le queda”.

Los antaño inseparables Toño y Belén ahora son enemigos declarados. Ella no deja de recordarle que no debía de ser tan mala cuando él trabajó tantos años a su lado y él aún tiene reproches guardados en la recámara que hacerle a quien le ha demandado. ¿Cuál será su siguiente ataque? Belén parece preparada para poder hacer frente al arsenal de improperios ‘made in Toño Sanchís’.