Cuando uno experimenta un robo en casa la sensación es difícil de olvidar. Tanto es así que cuando vuelve a salir el tema en cualquier conversación es complicado no volver a revivir lo sucedido. Eso es lo que le ha ocurrido a Belén Esteban en Sálvame cuando estaban tratando el tema del robo que ha sufrido Omar Montes en su casa, que ha explicado cómo vivió ella la misma situación.

Artículo relacionado

A Omar Montes le han robado joyas y unos 50.000€ de dinero en metálico pero es que a Belén Esteban le robaron hasta la ropa interior. Así lo ha relatado ella misma cuando estaban hablando del robo que ha sufrido el cantante en su casa.

Igual que le ocurre al de Pan Bendito, la de San Blas tiene muy claro quién ha sido el responsable del robo. "Sé perfectamente quién lo hizo", ha dicho. Yo estaba fuera en Miami con mi hija y una amiga cuando me llamaron que la policía había entrado con pistolas en mi casa", ha relatado.

"Se llevaron toda mi ropa interior, una colección que tenía yo de gafas, las joyas de mi abuela...", recordaba. Y es que quién vive algo así no lo olvida nunca.