Belén Esteban está pasando uno de los fines de semana más divertidos y emocionantes de su vida. La colaboradora ha puesto rumbo a Ibiza para celebrar su despedida de soltera junto a sus amigas de toda la vida. Un nutrido grupo al que ha ido añadiéndose gente y que no han parado ni un segundo desde el viernes. Ahora, ya apurando el domingo, la colaboradora se ha dado un bañito en la piscina...

Artículo relacionado

Se lo está pasando estupendamente. Se nota que este era el plan que más le apetecía a Belén Esteban. La colaboradora sorprendía a todos cogiendo un avión el pasado viernes para arrancar su primera despedida de soltera. Con camisetas hechas para la ocasión y un enorme ramo de flores, la Esteban daba el pistoletazo de salida.

Rodeada de sus amigas de toda la vida y con ganas de encontrarse con las sorpresas que le habían preparado, Belen pisaba Ibiza repleta de ilusión. Su boda con Miguel, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, es un sueño que está a punto de hacerse realidad. Y como manda la tradición, la colaboradora ha querido darse una última fiesta antes de pasar por el altar.

Tras haber salido con sus amigas a darlo todo bailando, Belén se ha enfundado el bikini para disfrutar del buen tiempo que las islas. Por fin podemos ver la nueva figura de la colaboradora, que no puede estar más estupenda. Al final, la felicidad se manifiesta por todos los lados y Belén no puede estar más contenta.

Belen Esteban despedida