Belén Esteban (49 años) y Anabel Pantoja (37 años) son uña y carne. Desde que coincidieran en 'Sálvame', ambas han forjado una bonita amistad y, aunque sus caminos profesionales se han separado, siguen siendo un especial apoyo la una en la otra. Ambas, están sumidas en sus distintos proyectos profesionales y siempre que sus apretadas agendas se lo permiten, se reencuentran. Este fin de semana, tal y como han compartido a través de sus redes sociales, han disfrutado de Sevilla y se han puesto al día de las novedades que hay en su vida y la de Paracuellos del Jarama ha hecho público el gesto más especial que la sobrina de la tonadillera ha tenido con ella. Un guiño que refleja que su relación es inquebrantable.
El último gesto de Anabel Pantoja con Belén Esteban
Belén Esteban y Anabel Pantoja se lo han pasado en grande en la capital hispalense y, tras una jornada gastronómica y de confidencias, la mujer de Miguel Marcos ha compartido una de las publicaciones más especiales y con la que ha dejado claro que, pase lo que pase, seguirán siendo amigas. La prima de Kiko Rivera se lanzaba con una aventura empresarial de la mano de Lueli, su colección de joyas que está repleta de complementos dorados y de colores que no pueden ser más originales y favorecedoras.
Sin embargo, la última colección que ha lanzado es aún más importante ya que todas y cada una de las joyas que se han puesto en venta llevan el nombre de sus amigas... Y a Belén Esteban no pueden gustarle más sus pendientes: "Mi amiga ha puesto a cada una de sus joyitas los nombres de sus amigas. Gracias mi gordi, estos son los míos", ha escrito para su millón de seguidores en Instagram. En concreto, se trata de un diseño XXL, de forma irregular, de estilo clásico pero con un toque moderno y muy original, y su precio es de 39 euros, tal y como podemos observar en la página web de la firma.
Instagram @belenestebanmenendez
El regreso de Anabel Pantoja a Telecinco
Hace más de un año que Anabel Pantoja tomaba la decisión de alejarse de la televisión. La presión a la que estaba siendo sometida en 'Sálvame', provocó que la colaboradora renunciase a su puesto de trabajo. Sin embargo, meses después, ha optado por volver a los pasillos de Mediaset y lo ha hecho para ejercer como comentarista de 'Gran Hermano VIP 8'. La prima de Isa Pantoja pudo conocer en primera persona la participación de Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera, y reaccionó sobre este paso al frente de la modelo sevillana tras años alejada del foco mediático.
"Nunca me la había imaginado aquí en un reality. Me alegro de que esté aquí, lo que pasa que me ha sorpredido muchísimo, la he visto demasiado simpática, hablando de todo y me mola porque están conociendo a una Jessica que no todo el mundo la conocía. Y me alegro de que diga esas palabras porque esto se trata de una convivencia y no hablar de tus cosas personales", ha confesado Anabel Pantoja muy contenta por el fichaje de Jessica Bueno.