Belén Esteban (49 años) todavía no está cien por cien recuperada del accidente que sufrió y que terminó con una lesión de pierna y pie que le llevó a estar meses de baja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya ha retomado su rutina casi con total normalidad, pero todavía queda un poco de recuperación. Así lo ha mostrado ella misma a través de Instagram, donde ha compartido una imagen con la que ha dejado ver cómo va la evolución de su pie.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Miguel Marcos tiran la casa por la ventana con el regalo que disfrutarán en 2023

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban ha compartido una foto en la que aparece su pie con unos apósitos, algo con lo que queda claro que todavía está en tratamiento para recuperarse al cien por cien de su lesión. Poco después de pasar por quirófano, la colaboradora comenzó un proceso de rehabilitación para recuperarse totalmente de esta incómoda lesión. “Seguimos…”, ha escrito junto a esta foto dejando claro que todavía queda un poco de camino para poder olvidarse por completo de este contratiempo que sufrió hace ya nueve meses.

Belén Esteban

Belén Esteban muestra cómo evoluciona su pie.

Instagram @belenestebanmenendez

¿Cómo sufrió Belén Esteban su accidente?

Fue el pasado mes de abril cuando Belén Esteban sufrió una aparatosa caída en ‘Sálvame’ mientras simulaba junto a sus compañeros uno de los juegos que se disputan en ‘Supervivientes’. Aunque a priori parecía una broma, pronto sus compañeros y la audiencia se percataron de que la de Paracuellos estaba en el suelo rabiando de dolor. Sus compañeros le ayudaron y poco después fue trasladada hasta el hospital para que allí le hicieran el diagnóstico. Horas más tarde de su caída, los médicos le comunicaron que lo que había sufrido era una fractura de tibia y peroné.

A partir de ese momento, la vida de Belén Esteban cambió porque tuvo que cambiar por completo la rutina. Dejó su trabajo en ‘Sálvame’, no pudo defender a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, tuvo que cancelar algunos viajes… Cambios que, tal y como ella misma llegó a contar, le llevaron a uno de sus peores momentos a nivel anímico. Belén tuvo que pasar semanas primero en el hospital y después en casa centrada en la operación a la que se sometió y en su recuperación. Incluso llegó a no querer ver a nadie por lo mal que se encontraba.

Quien estuvo en todo momento a su lado fue su marido Miguel Marcos. Desde el día en el que sufrió la caída, cuando se trasladó rápidamente a su lado, y durante todo el proceso de rehabilitación, Miguel ha vuelto a ser el pilar fundamental para la de Paracuellos.