Belén Esteban y María Patiño revelan, con todo lujo de detalles, cómo son sus peleas

Belén Esteban y María Patiño son dos de las mujeres más famosas de nuestra televisión. Y, en su última aparición en un podcast, han comentado cómo se comportan cada vez que discuten

Maria Patiño Belen Esteban
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Aunque ambas son dos de las celebridades televisivas más queridas por el público, María Patiño (52 años) y Belén Esteban (50 años) han demostrado a lo largo de sus muchos años en antena que son dos mujeres con muchísimo carácter. Ninguna de ellas ha dudado un segundo cuando han tenido que enfrentarse a algún invitado de ‘Sálvame’ o incluso cuando han defendido lo que ellas creían justo frente a sus propios compañeros de programa. Pero claro, es tan fuerte su carácter, que hasta han discutido entre ellas en más de una ocasión.                   

Así se pelean Belén Esteban y María Patiño

Ambas han acudido recientemente al famoso podcast ‘La Pija y la Quinqui’, donde les preguntaron quién de las dos era más pija, y quién era más quinqui. Por supuesto, Belén confesó ser "más quinqui", pero cuando María afirmó que a Belén "le encanta una movida", Belén saltó y acabó diciendo que "somos las dos muy quinquis". Ambas confesaban que acababan de tener una discusión y admitieron que, cuando discuten “siempre soy yo la que acabo llamando primero”, admitía Belén. Ante este comentario María se defendía confesando ser “muy caracol” cuando se encuentra frente a una situación difícil, admitiendo que “ cuando sufro me meto en mi caparazón”.

Ante esto Belén comentaba a los presentadores del podcast: “¿es que sabes lo que has hecho? ¡Me ha bloqueado!”, admitía una atónita Belén, que también aclaró que este bloqueo en redes sociales por parte de su amiga duró “sólo tres cuarto de hora”. La princesa del pueblo admitió que había “llorado” por este tema (ya sabemos que Belén es una mujer sensible) y, cuando la Patiño la desbloqueó ambas admiten haberse ido a comer como si no hubiese pasado nada entre ellas.

Ante esta extraña forma de comportarse cuando discuten, el marido de Belén Esteban, Miguel Marcos, comentó con su mujer que la forma que tenían ambas de afrontar sus enfados no era “normal”, creyendo que lo que deberían hacer es “hablar”, a lo que Belén le respondió, “no, no, nosotras no hablamos”. Y es que cada relación es un mundo, y ellas lo solucionan así.

Artículo recomendado

Nos colamos en la fiesta del 50 cumpleaños de Belén Esteban: reencuentros, risas y bailes

cumpleanos belen esteban

El gran éxito laboral de María y Belén

De hecho, si hay un lugar donde hemos podido ver la enorme conexión entre Belén Esteban y María Patiño es en el reality de Netflix '¡Sálvese quien pueda!’. Recordemos que esta nueva serie de la plataforma es la respuesta ante el cese del programa ‘Sálvame’ en Telecinco y que, actualmente, es el programa número uno en Netflix. En el mismo, tanto Belén como María buscan trabajo en Estados Unidos junto a otros compañeros como Kiko Matamoros, Chelo García Cortés o Lydia Lozano. En la serie se hace evidente la gran conexión entre las dos amigas en el tercer episodio, capítulo en el que María sufre un momento muy emotivo recordando a sus padres, ya fallecidos, y es Belén la que acude a su lado para ayudarla y apoyarla.

Sálvese quién pueda
Sálvese quién pueda

Artículo recomendado

Belén Esteban se va de la lengua y desvela si habrá o no segunda temporada de 'Sálvese quien pueda' en Netflix

Belén Esteban

El cumpleaños de Belén Esteban

Y no sólo viven un buen momento profesional nuestras protagonistas ya que, en su vida personal también están plenas. Esta misma semana pudimos asistir al 50 cumpleaños de Belén Esteban, que celebró junto a sus seres queridos y entre los que estuvo, como no podía ser otra manera, María Patiño.

cumpleanos belen esteban
Instagram @miguelfrigenti

La celebración tuvo lugar en una conocida discoteca de la capital y, a través de las diferentes publicaciones que hemos podido ver a través de las redes sociales, no hubo hueco para ninguna discusión, ya que todos los asistentes parecían más que felices.

Loading...