Ha sido Terelu Campos la que, feliz por su amiga y compañera de 'Sálvame' ha dado la noticia de la inminente intervención de Belén Esteban. Así es, después de la desafortunada caída en directo en la que sufrió la fractura de tibia y peroné, la colaboradora televisiva ya tiene fecha para pasar por quirófano. Belén Esteban, que se encuentra en el hospital acompañada y atendida en todo momento por su marido Miguel Marcos, será intervenida de la pierna este viernes 6 de mayo. Una noticia que espera con preocupación y baja de ánimo, pero que supone el inicio de su recuperación.

Artículo recomendado

El imprevisto que impide que Belén Esteban sea operada

El imprevisto que impide que Belén Esteban sea operada

Belén Esteban entraba este jueves por la mañana en el Hospital de La Luz de Madrid con enorme incertidumbre. ¿Volverían a posponer la operación que tanto esperaba, pero también que tanto la preocupa? Hace una semana que la de San Blas iba a bajar a quirófano, pero unas heridas producidas por la escayola, llevaba al equipo médico a actuar con prudencia. Y es que al ser una persona afectada por diabetes, es un aspecto a tener muy en cuenta en casos quirúrgicos.

Sin embargo, la última valoración habría dado luz verde a que Belén Esteban sea intervenida este viernes 6 de mayo, tal como ha revelado Terelu Campos este jueves en 'Sálvame': "Belén Esteban ya tiene fecha para operarse y va a ser mañana. Por fin podrá pasar por el proceso de recuperación". Tanto Terelu como María Patiño han subrayado lo que más les preocupa de Belén en estos momentos, y es que su amiga afronta este trance de salud con "un bajón enorme" a raíz de la caída.

Artículo recomendado

Lydia Lozano, tras Belén Esteban, sufre un accidente y acaba con el brazo roto

Lydia Lozano, tras Belén Esteban, sufre un accidente y acaba con el brazo roto

Por suerte, "las heridas que se habían producido a causa de la escayola se le han cicatrizado" y mañana, por fin, verá cumplido su mayor deseo en estos momentos, para poner el contador en marcha y ver pasar los días en el que la caída y la fractura sean solo un recuerdo del pasado. Además del apoyo de sus compañeros y amigos, Belén Esteban está contando con el apoyo incondicional de su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella desde que tuvo lugar el accidente en plató.