Así de rotunda se ha mostrado Belén Esteban ante la expulsión de Toño de Gran Hermano VIP. El ex representante se ha convertido en el primer expulsado de esta quinta edición. Él estaba convencido de que se quedaría hasta el final, a pesar de ser nominado, pero la audiencia ha dictaminado su futuro. Un 75% ha decidido que se vaya de la casa. Para quien dice que Belén ha sido la responsable de la salida de Toño, la de San Blas asegura que “yo tengo la culpa, algo habrá hecho él para que lo nominen”.

Artículo relacionado

“¿Qué queréis que os diga que estoy triste?”, preguntaba Belén. No puede decirlo. “Seamos realistas él se habría alegrado igual en mi caso”, decía Belén.

“Yo salí la ultima y él ha salido el primero”, dice Belén Esteban con sorna. Y asegura: “ha tenido mal perder”. Si la audiencia le habría salvado, Belén asegura: “cualquiera le habría aguantado”. Pero en el plató de 'Sálvame' estaba Ángela Portero para defender a su representante. “Por lo menos su familia le ha recibido y no se avergüenza de él” decía por lo bajo comparando su situación con la de Belén. “Mi familia está a mi lado”, contestaba indignada la de San Blas.