Belén Esteban estalla: "Hacienda no me deja donar todo el dinero que gané en GH VIP"

Belén quería dar el premio a tres ONG madrileñas

Belén no puede donar su premio

24 de julio de 2019, 10:26

Volver

Belén aguantó carros y carretas en Gran Hermano VIP. Las chapas de Víctor Sandoval, las indirectas de Olvido Hormigos, las peculiares costumbres de Coman, la peste a pies de Kiko Rivera, las peleas, los malos rollos, el hambre, el sueño. Y todo porque Belén tenía un objetivo secreto. Y además uno noble: donar los 100.000 euros del premio a tres ONG madrileñas. Un premio que, según confirmó ayer la propia Belén, no llegaría en su integridad a las organizaciones escogidas por culpa de Hacienda.

No habían pasado quince segundos desde que se la declaró ganadora del concurso, cuando proclamó a los cuatro vientos que donaba su premio "a Sor Lucía Caram por la pobreza infantil, al padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, a Cáritas y a una compañera cuyo hijo padece parálisis cerebral". Pero como dicen, del dicho al hecho hay un trecho. Y si encima en ese trecho se encuentra la Agencia Tributaria, pues ya se sabe: con Hacienda hemos topado.

Ayer Belén no aguantó más y estalló en 'Sálvame': "Hacienda no me deja donar todo el dinero que doné en GHVIP". Y, sin hacer caso a Kiko Hernández, que le aconsejaba que no hiciera saltar la liebre más de la cuenta, la de Paracuellos continuó su confesión: "no puedo callármelo más. Hacienda se queda un 52% del premio y solo puedo donar 40.000 euros". Y ante la sorpresa del público y de sus compañeros se lamentaba "¡que hubieran entrado ellos en GHVIP!".

La Esteban no gana para disgustos. A esta frustración se le añade un soberano cabreo con la familia Benito, al publicarse unas fotos de ella y 'el Míguel' cenando en el restaurante italiano donde trabaja la nuera de Rosa. Poco ha durado el buen rollo que le dejó el cumpleaños de su hija Andreíta hace unos días.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace